lunes, 27 de febrero de 2017

Verónika Mendoza embarrada con la corrupción.

El congresista del Frente Amplio, Jorge Castro, indicó que si la Fiscalía encuentra alguna responsabilidad en la excandidata presidencial Verónika Mendoza en el caso de corrupción que vincula a Nadine Heredia, tendrá que ser investigada.
“Definitivamente, nosotros no santificamos a nadie, cada uno tendrá que asumir sus propias responsabilidades. En este caso si Verónika Mendoza también es responsable o corresponsable de esta situación también tendrá que ser investigada, y si ya cometió algún delito tendrá que ser procesada”, señaló.
Mendoza no solo habría escrito en las agendas donde la esposa de Ollanta Humala administraba los millones que habrían llegado de Venezuela y Brasil, unos correos electrónicos revelan que la excandidata presidencial realizó coordinaciones para que personas en el extranjero envíen aportes al Partido Nacionalista.
De otro lado, el partido ‘Todos por el Perú’, que preside Áureo Zegarra, consideró que “durante los últimos gobiernos se ganaron obras y licitaciones mediante coimas millonarias que pasan de los 100 millones de dólares, sin considerar las ganancias asociadas a los ahorros producidos por la reducción en calidad y en sobrecostos de las obras entregadas y en proceso de ejecución”.
Por ello, demandó que “el Estado Democrático se rectifique en su integridad realizando una gran labor de investigación para dar con todos los culpables, con todos los corruptos que han jugado con las ilusiones y la confianza de la población”.

Agregó que “las instituciones del Estado, tales como el Poder Ejecutivo, a través de su Procuraduría Anti Corrupción; el Poder Judicial y la Fiscalía de la Nación, con el apoyo de la fuerza pública; y el Poder Legislativo, con sus comisiones investigadoras, deben velar porque ninguno de los implicados, en todos sus niveles, quede sin rendir cuentas ante la justicia y la población”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario