viernes, 17 de febrero de 2017

OLLANTA HUMALA FUE FINANCIADO POR ODEBRECHT, OAS Y CAMARGO CORREA PARA SER PRESIDENTE

Odebrecht, OAS y Camargo Correa hicieron una bolsa para pagar sus honorarios
Según un informe de Latina, el citado colaborador eficaz reveló que Luis Favre llegó al Perú en el 2011 para supervisar la campaña publicitaria de la candidatura de Ollanta Humala, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.
Asimismo, el documento –al que el periodista Carlo Navea tuvo acceso- revela que los servicios de Favre fueron pagados por las empresas que conformaban el llamado “Grupo Brasil”, entre las que figuran Odebrecht, OAS y Camargo Correa.
De igual manera, el colaborador señala que si bien este grupo fue el encargado de financiar el trabajo de Luis Favre, era la empresa OAS la encargada de coordinar todos estos pagos, a través de sus representantes Valfredo de Asis y Joao Piñeiro, quienes tuvieron constantes reuniones con la ex primera dama Nadine Heredia, y en algunas ocasiones con el ex presidente Ollanta Humala.
También se reveló que el dinero que enviaron OAS y Odebrecht desde Brasil al Perú, llegaron a través de los conocidos “doneiros”, quienes trajeron el dinero pegado al cuerpo.
En el caso de Susana Villarán, el pago que se realizó a Luis Favre fue a través de las empresas publicitarias FX Comunicaciones, Pepper Interativa y Perú Visionario SAC.
Cabe precisar que Anel Tonwsed, quien fue parte de la campaña de “No revocatoria”, reveló durante una entrevista que se estableció comunicación con la empresa FX Comunicaciones en el 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario