miércoles, 22 de febrero de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 22-02-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

 

JULIA PRINCIPE TOPO DE LA MAFIA.
Aquí está la madre del cordero. Que funcionario público no quisiera ganar dos sueldos, uno del estado y otra de una de las 2 mafias políticas u organizaciones crimínales que operan "legalmente" en el país, la aprista y la fujimontesinista. La Yeni Vilcatoma, por ejemplo, mientras era procuradora del estado trabajaba para la mafia, su debe era ir como perra cancerbero contra la corrupta Nadine y proteger a los Fujimori. Le premiaron con un curul y luego salió de allí llorando prometiendo lealtad.
Alan plantó en la fiscalía a José Peláez exclusivamente para limpiar y encarpetar acusaciones crimínales contra el, lo hizo bien. Plantó como perito de la fiscalía a su ex guardaespaldas Julio Cesar Mori Donayre. Ahora vemos como la Julia Príncipe era topo de la mafia aprista cuyas investigaciones contra el panzón concluyen que "no hay indicios de ningún crimen contra el ex presidente".
La Marisol Pérez Tello, ministra de justicia, es otra muy cercana a Alan García, su partido hizo alianza con el APRA en las últimas elecciones y es su amiga. Es por esa razón que el mega corrupto tuvo el coraje de regresar e irse del Perú, no hay juez Corbacho ni fiscal Castro para él. Tiene razón la corrupta Karp, "al peor no lo tocan". Con eso nos dice que Toledo es corrupto pero Alan es mega corrupto.

CORRUPTOS DE "IZQUIERDA" Y CORRUPTOS DE DERECHA.
Jose Antonio Luna Neyra.
Gobiernos y autoridades de izquierda y de derecha, van demostrando por el mundo que la corrupción es un problema estructural, del cual no se escapa ningún país, ninguna clase social, ningún partido político, ningún gobierno.
Una de las causas principales del fracaso del socialismo en la URSS fue la corrupción. Grandes jerarcas del partido comunista, de sus fuerzas armadas y casta empresarial, sucumbieron a sus ambiciones de enriquecerse y para eso tuvieron que abandonar disimulada y sistemáticamente los principios y objetivos del marxismo y el Socialismo, incompatibles con la corrupción. Un marxista, un socialista verdadero no puede ser corrupto y si es corrupto deja de ser marxista, socialista.
Sin embargo, levantar las banderas de la anticorrupción y ser corruptos al mismo tiempo, se ha convertido, hoy más que nunca, en el modus operandi de muchos partidos políticos y gobiernos disfrazados de nacionalistas o socialistas. La mega corrupción de LAVA JATO se ha encargado de convencernos que los más grandes corruptos del Perú y Sudamérica no tienen un solo color político.
Por eso, cuando se trata de construir la alternativa al sistema corrupto y a las autoridades y a los gobiernos corruptos, no puede hacerse sobre la base de partidos y gente corrupta o de doble faz, porque eso significaría cambiar mocos por babas, trabajar en vano, transitar hacia una derrota segura y al desprestigio. La corrupción, nunca será derrotada por los corruptos, sea del color político que sea.
Ollanta Humala, Susana Villarán, Yehude Simon, izquierdistas comprometidos con la corrupción de ODEBRECHT y otras constructoras, así como falsos dirigentes socialistas que levantan falsas propuestas de salvación del país, mientras respaldan y conviven con la corrupción, no lograrán jamás derrotar la corrupción ni el cambio del sistema corrupto.



SE CONFIRMA BOMBA : PPK ES EL RESPONSABLE DE LEY ODEBRECHT #LAVAJATO DICE ABOGADO DE TOLEDO

En http://www.hildebrandtensustrece.com Hildebrandt en sus trece
Alejandro Toledo habla a través de su insólito abogado defensor y confirma que no regresará por las buenas. Dice que PPK es el responsable de haberle dado a Odebrecht la obra de la Interoceánica de espaldas a la Contraloría.
El abogado del ex presidente Alejandro Toledo, Heriberto Benítez, manifestó a este semanario que existen “muchos indicios” que apuntan a una presunta responsabilidad política del presidente Pedro Pablo Kuczynski en el indebido otorgamiento de la buena pro de la carretera Interoceánica a la empresa Odebrecht.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario