martes, 21 de febrero de 2017

JULIA PRÍNCIPE Y SU LABERINTO DE MENTIRAS PARA ENCUBRIR AL COMPAÑERO ALAN GARCÍA 

Primero dijo que el Fiscal de la Nación ya tenía los nombres de los ex funcionarios del Estado coimeados. De inmediato Alan desde la comodidad de su residencia en Madrid reclama por Twitter que el Fiscal publique los nombres.

 El Fiscal de la Nación declara que él no tiene los nombres y desmiente públicamente a Príncipe. 

Segundo, de forma extraña como Presidente del Consejo de Defensa Jurídica del Estado le retira los casos de corrupción de Lava Jato al Procurador Especializado Anticorrupción nombrado por concurso público, anunciando que se van a designar Procuradores Ad Hoc, dando a entender que serían del nivel que se designaron para los casos Fujimori - Montesinos.

Tercero, procede a designar a dedo a dos procuradoras respetables, pero totalmente anodinas para el nivel de corrupción que se debe enfrentar como Estado. El objetivo es evitar cualquier investigación seria contra el pez gordo de la corrupción y hacer invisible a Alan García y orientar todo la corrupción para Toledo y los Humala.

Tercero, el viernes 17 en un programa de TV negó ser parte de una foto de una reunión social con el aprista Tambini y se despachó declarando en favor de Alan García, de quien consideró que no había evidencia alguna que lo vinculara en los actos de corrupción investigados.


Cuarto, en todas sus declaraciones de ayer 20 ha señalado que a ella la nombró Procuradora Toledo y no ha tenido miedo en enfrentarse y denunciarlo, insinuando supuesta autonomía y valentía. PERO DELIBERADAMENTE OMITIÓ DECIR QUE EL PRESIDENTE QUE LO NOMBRÓ PROCURADORA DE LAVADO DE ACTIVOS FUE ALAN GARCIA, CONTRA QUIEN NUNCA INVESTIGÓ DESDE ESE CARGO, EL ORIGEN DE SU AHORA INMENSA FORTUNA.
¡¡JULIA PRÍNCIPE, DESTITUCIÓN YA, POR ENCUBRIMIENTO DE CORRUPCIÓN!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario