jueves, 15 de diciembre de 2016

Congreso pagó más de un millón de soles para que legisladores puedan aparcar sus carros en playa de estacionamiento
Legislativo pagó S/1’096,472.76 a la empresa Los Portales para hacer uso de unas de sus playas. Adjudicación se realizó de forma directa en marzo de este año.

Cevasco indicó que se va a tener que tomar una decisión en los próximos meses respecto a este caso.
El Congreso de la República firmó un contrato de más de un millón de soles con la empresa Los Portales para que los congresistas y trabajadores del Legislativo puedan estaciones sus vehículos.
De acuerdo a un informe de América Noticias, el Parlamento pagó S/1’096,472.76 a la empresa Los Portales, para hacer uso de unas de sus playas de estacionamiento por el periodo de 12 meses.
Lo que más llama la atención de este contrato es que la decisión se tomó bajo la modalidad de adjudicación directa. Es decir, sin realizarse convocatoria pública.
Los 220 estacionamientos también serían utilizados para guardar la flota de vehículos del Congreso. Al ser consultado sobre este contrato, el oficial mayor del Parlamento, José Cevasco, dijo que el tema “está siendo evaluado por la Mesa Directiva” y que se “va a tener que tomar una decisión dentro de unos meses” para definir este caso.

Este contrato fue firmado el pasado 15 de marzo de 2016 por el jefe del Departamento de Logística, el jefe del Área de Abastecimiento y Compras y Control Patrimonial, y el representante del Área de Servicios Generales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario