sábado, 17 de diciembre de 2016

HA LLEGADO LA HORA DE LOS CUCHILLOS LARGOS EN EL PERÚ.
Por: Pedro Morales Vásquez (Mozonada). 

El Perú ha entrado a un escenario político de muerte, donde la mejor arma de las mafias y los corruptos en el control de la administración pública; son las armas blancas: como los cuchillos y las navajas.
La noche de los cuchillos largos ya empezó y no solo las mafias saben darse de puntazos en medio de una confusión que hasta las denominadas izquierdas “revolucionarias” se apuñalan con ferocidad por la espalda y se tildan de traidores de la causa popular. 
La época de los capos y los faítes, llegó a Lima. El congreso nacional es el lugar donde matarifes se baten en duelo hasta la muerte. 
En palacio de Gobierno la sangre corre al rio Rímac, dejando regados los cuerpos de los mafiosos que fueron acuchillados por sus adversarios.
Lima es la capital donde el acero reluciente de los puñales brilla con luz propia. Lima es la metrópoli donde los mal entendidos y las ofensas entre mafiosos acaban en peleas sangrientas.
Ya no existe Estado, porque ha sido tomado por las mafias; ya no hay autoridades, solo contamos con “matones”. 
Los derechos humanos como dijo el capo de la iglesia satánica en el Perú: “Son una Cojudez”. Nadie respeta a nadie, quien tiene el cuchillo más largo, es quien pone orden y respeto, entre mafiosos y corruptos.
Cómo dijo “Camotillo el Tinterillo” que Dios los recoja confesados a los peruanos, en este mar de lágrimas y crujir de dientes que se ha convertido la otrora ciudad jardín, que hoy es la ciudad maldita de una nueva raza de salvajes que corren por calles y plazas llevando un puñal, como si fuera una cruz maldita para enterrárselo en el cuerpo de todo aquel infeliz que se cruce en el camino de los mafiosos y corruptos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario