jueves, 15 de diciembre de 2016

¿Cuánto gastó el Congreso en comprar turrones en octubre?
Desde que inició la gestión de Luz Salgado como Presidenta del Congreso se han desembolsado en estos 15’715,298 soles.


Continúan saliendo más gastos ostentosos del Congreso de la República, esta vez sumado a la canasta navideña de 920 soles y al pago de más de un millón de soles por estacionamientos para los vehículos de parlamentarios, se conoció que el Legislativo pagó en octubre cerca de 10 mil soles por turrones.
Ante las críticas que viene recibiendo el Congreso, la primera vicepresidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, Rosa Bartra, confirmó que se gastó S/9.400 en turrones durante las celebraciones del Señor de los Milagros. Asegura que el tradicional dulce comprado fue entregado éntrelos fieles que asistieron a la procesión.
“Se compró turrones para poder compartir con todos los fieles que ese día acudieron a la celebración de la procesión del Señor de los Milagros. Yo he pedido justificación de la entrega y están en proceso de entregarme la información”, dijo Bartra en el programa “Todo se sabe”.

En este sentido, un informe de “El Comercio” reveló que desde que inició la gestión de Luz Salgado como Presidenta del Congreso se han desembolsado en estos 15’715,298 soles durante los cuatro primeros meses. Estos turrones fueron adquiridos a la Industria Panificadora San José S.A..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario