domingo, 11 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 11-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.
Líder social, Gregorio Santos actualmente está recogiendo firmas para exigir un referéndum para una nueva Constitución, no es oportunismo político porque siempre exigió el cambio de la Constitución fujimorista. Una muestra de lo que afirmo:
Goyo pide nueva Constitución (El Comercio, 5 de junio 2012)
Me reafirmo en convocar al pueblo peruano a que haya una nueva Asamblea Constituyente y hagamos una nueva Constitución que recupere la dignidad de la patria.
Luego reclamó sanciones a trasnacionales (mencionó a Telefónica y a Newmont) supuestamente prometidas por Humala y reclamó casos paras los responsables de los casos de contaminación minera en La Oroya, Cerro de Pasco, Choropampa y Hualgayoc. Santos se opone al proyecto minero Conga, de Newmont Yanacocha, en Cajamarca.



EL PODER ECONÓMICO NUEVAMENTE AL ATAQUE AL LÍDER SOCIAL GREGORIO SANTOS.
Mañana se inicia el juicio oral contra Gregorio Santos para beneplácito de los traidores del pueblo peruano disfrazados de izquierdistas aglutinados aglutinados en el “VOTO CRITICO” que marcharan en apoyo al súper ministro de lujo del Neoliberalismo Jaime Saavedra.
Si reconocían que Gregorio Santos era un preso político y se decían que eran de Izquierda ¿porque no marcharon para defender a Gregorio Santos cuando fue atacado por toda la mafia fujimorista y todo el poder económico?

PPKS SE DIVIDEN POR SAAVEDRA
No todos en Peruanos por el Kambio (PpK) están de acuerdo con la posibilidad de que el Ejecutivo plantee una cuestión de confianza en torno al ministro de Educación, Jaime Saavedra.
Al secretario general de la agrupación, Salvador Heresi, quien se pronunció a favor de la renuncia del titular de Educación, se sumó ayer el vocero alterno del bloque ppkausa, Juan Sheput, quien rechazó el pedido de confianza, planteó la renuncia de Saavedra y cuestionó que se ponga a todo un gabinete en una situación de crisis por un problema sectorial. “Es un desgaste innecesario”, apuntó

LOBISTA ESTA CIEGO
Agregó que “ya es hora” de que se tomen decisiones y advirtió que presentada la censura, “ya se está en rumbo de colisión”. “¿Qué le corresponde al piloto del país? Estrello el auto o me voy para un costado y de esa manera todos quedan bien. (…) no podemos hacer que todos se maten; a alguien le corresponde ceder. (…) La grandeza de un político consiste en ver qué es lo mejor para el país aun a costa de intereses personales. No es cuestión de qué me dice un grupo de columnistas, de amigos o de allegados, sino de lo que le interesa y necesita el país, que es un clima de gobernabilidad”, manifestó.

CAVIAR Y LOS FALSOS IZQUIERDISTA DEFENDIEN LA CORRUPCION
Su colega oficialista Gino Costa, sin embargo, hizo una cerrada defensa a Saavedra. “Es muy importante hacer cuestión de confianza porque si no ponemos freno a la voracidad de cuál ministro les gusta y cuál no, van a terminar gobernando el país como se lo propuso Keiko. (…) No puede ser que al mejor jugador lo quieren echar y no hagas nada, es el goleador”, subrayó.

FRENTE AMPLIO Y LOS DEL “VOTO CRITICO” FURGON DE COLA DEL NEOLIBERALISMO
Hasta dónde llegan algunos espécimenes de la fauna disque Izquierdista. Cuando el fujimontesinismo ataca al Ministro de lujo del Banco Mundial y la OCDE estos sectores se movilizan, pero cuando el año pasado los sectores más rancios de la derecha y el fujimontesinismo atacaban a Goyo nunca propusieron ni impulsaron ni una marcha en su defensa, a pesar de reconocer que era un perseguido político de los grupos de poder. Al contrario querían que no salga de la cárcel, pero el tiro les salió por la culata.


Estando como preso político, secuestrado, sus propios camaradas lo expulsaron y se sumaron a la millonaria campaña de desprestigio. Hasta ahora lo siguen expulsando a cada rato y siguen jurando que es una rata corrupta divisionista; no como el honesto ministro de PPK, las magníficas evaluaciones docentes y la gran reforma de mora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario