jueves, 1 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 01-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

AGUA SI, ORO NO. CONGA NO VA
El dia 29 de Noviembre  dimos respuesta a Roque Benavides y NEWMONT, aquí estamos vigilando nuestros cerros, lagunas y nuestro territorio no dejaremos que lo malogren y que nos quiten la vida estaremos de pie para defenderlo esto es una visita el día que quieren tocar nuestras lagunas tendrán a todo el pueblo en nuestra cabecera de cuenca ¡¡¡CONGA NO VA NI HOY NI NUNCA!!!   


HASTA SIEMPRE FIDEL
 Mientras el imperio yanqui reparte por el mundo tropas militares, armas y pertrechos de guerra a los gobiernos amigos y "democráticos" para sembrar la muerte, la CUBA REVOLUCIONARIA de Fidel reparte médicos, medicinas y todos los implementos necesarios para la lucha contra las catástrofes de la naturaleza, construyendo la conservación de la VIDA
.


CESAR QUISPE CALSIN
El Estado de Emergencia establecido en Juliaca de manera tramposa pone por los suelos la legitimidad de este gobierno. Estupidez supina la del ejecutivo, del gobierno regional, del alcalde de Juliaca... si hasta ayer solo exigíamos comisión de alto nivel, hoy exigimos que el Consejo de Ministros en pleno se instale de emergencia en Juliaca. Basta de tratarnos como les venga en gana. Ignaros son estos sujetos que pululan en el aparato estatal.

HANS MEJIA GUERRERO
Mientras algunos se distraen en condenar el nuevo currículo escolar porque considera un enfoque de educación sexual despercudido de dogmas religiosos. La derecha pedagógica de los organismos financieros internacionales y el Minedu se ríen porque no atacan a la esencia de la reforma: un currículo que prefigura la mano de obra barata a formar y unos contenidos acordes a las evaluaciones de la medición de la «calidad educativa». Lo más triste es que los gremios magisteriales no tienen una posición científica-pedagógica frente a este mamotreto y en vez de denunciarlo vienen haciendo talleres en todo el país para implementarlo. Como decía Galeano el mundo patas arriba.

ROMAN MACHACA LARICO
Goyo cuando estabas secuestrado por el gobierno y las transnacionales la frase del momento era: "Volveré y seremos millones" y pronto seremos millones y fundaremos una nueva república con una nueva constitución, del norte al sur. El moderno Estado se denominará REPÚBLICA PLURINACIONAL DEL PERÚ,

Como en Cajamarca, Goyo conquista a los quechuas y aymaras de la Región Puno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario