sábado, 3 de diciembre de 2016

SANTOS: “LA CORDILLERA ANDINA, CADA VEZ QUE RECLAMA CORRE SANGRE”. 03-03-16.

Por: Pedro Morales.
El excandidato presidencial Gregorio Santos Guerrero, viene recorriendo el país y en cada región que visita, fiel a sus convicciones y principios ideológicos y programáticos, levanta las banderas de recuperar las riquezas del Perú para los peruanos, como lo propuso en el debate presidencial del 3 de abril del 2016. 
Recordemos las primeras palabras de Gregorio Santos, en el debate presidencial, donde el Poder Judicial y el Jurado Nacional de Elecciones, le dieron 7 minutos para que se dirija al electorado nacional, tiempo que sirvió para que Democracia Directa remonte la valla electoral del 5% y mantenga su inscripción ante el JNE. 
Gregorio Santos, 3 de abril del 2016 (Lima) “He visto con espanto y desesperanza como millones de peruanos han olvidado los ideales de José Carlos Mariátegui, como se ha renunciado a Haya de la Torre, como se ha perdido el pensamiento visionario del gran Jorge Basadre”
Santos: “Vengo sintiendo, como los que me escuchan, en la sierra, en la costa y en la selva, en Celendín en Conga; cómo las tierras se bañan en sangre, por imponer un modelo de desarrollo extranjerizante, que ha definido que las 5 riquezas de la patria no sean peruanas”
Santos: “La cordillera andina, cada vez que reclama corre sangre. La selva y la amazonia y el baguazo. Cómo podemos permitir que las tierras de Olmos (Lambayeque) y Chinecas (Ancash) el Alto Piura, en Chavimochic (La Libertad), Majes Sihuas (Arequipa), se invierta millones para someterlo después, sin control alguno de la tierra; el mar peruano las 200 millas y el espacio electromagnético que no lo consideran”.
En su recorrido por el sur del país, Gregorio Santos de manera didáctica les viene explicado a la ciudadanía, cómo con una nueva Constitución elaborada y discutida por el pueblo se puede recuperar las riquezas del país para ponerlos al servicio de todos los peruanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario