miércoles, 21 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 21-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

Gregorio Santos ABSUELTO 
(Caso Yanacocha-Petronila Vargas) 
Corte Suprema mediante Casación 842-2015, declaro INFUNDADO recurso de casación interpuesto por la Fiscalía y la parte civil.
Defensa técnica de Goyo el abogado 
Josue Nuñez Barboza en audiencia pasada en la Corte Suprema termino por desenmascarar las mentiras de los sicarios del Grupo El Comercio y Yanacocha.
Exigimos por todos los medios nacionales se rectifiquen de todas las mentiras emitidas.

 PPK SE ARRODILLO

PPK se convirtió en interlocutor de segunda. Los dos fujimoristas, Cipriani y Keiko, lo sentaron como a un bufón a quien se le acabo el baile. Lo grave del asunto es que ninguno soltó prenda de lo conversado y se fueron por las generalidades y lugares comunes. Esto significa que la jauría aprofujimorista del Congreso seguirá con su agenda de corrupción, agresividad y copamiento de los principales puestos en la administración pública y el estado. La japonesa Keiko Fujimori venció por goleada frente a un gobierno sin puntería al arco. "Pobre viejo dirán todos al mirarle, pobre viejo el eco repetirá..."

 FORMACIÓN CHILENA

La flamante ministra de Educación, Marilú Doris Martens, Cortés, sucesora de Jaime Saavedra, es  egresada de la Universidad Nacional Andrés Bello, de Chile, pero su carrera principal no ha sido desarrollada en este país, sino en el Perú, como asesora, directora de nivel, directora de los colegios emblemático e integrante del equipo que ha implementado la reforma educativa.

 

GUERRA AVISADA

En su primer encuentro con la prensa, adelantó que cumplirá con la implementación de la nueva curricula escolar, léase la promoción de educación de género, o lo que es lo mismo la promoción del homosexualismo- lesbianismo; así como de la nueva ley universitaria que ha puesto a las universidades particulares en rebeldía. Guerra avisada no mata gente.

GUILLERMO BERMEJO ROJAS
En esta navidad:
-Si usted quiere adornar su arbolito, no vaya por Palacio de Gobierno, ahí no encontrara bolas.
-Pero si quiere adornar su nacimiento pase por 
el congreso, ahí conseguirá harto animal. 
-Y para su mesa navideña, apúrese! Son pocos pero aún quedan en remate algunos pavos que creen que no hay cogobierno PPKEIKO.
-Tengo un sobrino que se lo jalaron en el colegio por no saber hacer bien las divisiones. Alguien tiene el número de la gente del FA? ellos son expertos, verdad?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario