lunes, 12 de diciembre de 2016

Facebook: descubre cómo editar tu video resumen de fin de año
Miles de personas están compartiendo en Facebook su resumen del año, pero en algunas ocasiones este video de compilación trae algunos malos recuerdos. Así es como puedes editarlo.

¿Cómo editar tu video resumen de Facebook?.
Como todos los años Facebook ha lanzado la opción para que sus usuarios puedan compartir un video resumen de lo que les dejó el 2016. Sin embargo, en muchas ocasiones hay quejas de personas que señalan que su resumen trae recuerdos dolorosos o cosas que no quisieran recordar.

Es por eso que existe la opción de editar el video resumen de fin de año de Facebook. Este proceso es relativamente sencillo, pero en principio debes saber que existe y no quedarte solamente con el video que te presenta Facebook.

Como todas las fotos las selecciona Facebook de acuerdo a diferentes algoritmos, a veces pueden aparecer momentos dolorosos o cosas que el usuario quisiera olvidar. Pero a primera vista no aparece la opción de editar el video.

Para poder hacerlo, los usuarios de Facebook deben acceder al botón de publicar. Antes de que compartas definitivamente el video resumen del 2016 aparece la opción de “editar” el clip.

Al hacer este paso se podrá ver las fotos que aparecen en el video de Facebook y se podrán reemplazar con otras publicaciones de tu cuenta. Una vez que el usuario haya cambiado todas las fotos que desee, solamente deberá darle clic al botón Compartir.

Si publicaste tu video resumen en Facebook y no quedaste conforme con el mismo, no hay problema, este video se puede reeditar las veces que desees ingresando al boton que señala esta acción.


El video resumen de Facebook ha sido una nueva opción para los usuarios de la red social para poder compartir con sus fans una síntesis de lo que fue su año en la red social azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario