lunes, 12 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 12-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.
Tenemos lo que la derecha no tiene: mística y moral de combate. Todos a las bases, a la acción política, a ganar la conciencia del pueblo.
A movilizarnos sí, pero por una nueva Constitución. Debemos desechar de una vez por todas la Constitución golpista del fujimorato.

JUICIO CONTRA GOYO ES UNA CLARA PERSECUCIÓN POLÍTCA A LIDER SOCIAL Y POLÍTICO.
En este momento que se inicia el juicio contra Gregorio Santos Guerrero y la represión contra el pueblo arrecia, por parte del de los grupos de poder que controlan al estado, expresamos que hay una evidente persecución política al movimiento social y sus líderes, en particular la persecución política contra Gregorio Santos que con valentía se enfrentó al poder transnacional de Yanacocha, nadie puede negar del liderazgo que ha ganado GOYO en los últimos años. Estamos seguros que como las demás batallas las sabrá ganar una a una.
El camino a la victoria está asegurado
El pueblo estará siempre con GOYO:
Nueva Constitución ya !!

LIA VALDERRAMA.
Para los que quieran marchar hoy: Salir a defender la educación neoliberal nos hace cómplices, sí se debe marchar pero con las cosas claras, no vas a salir a decir: LA EDUCACIÓN SE RESPETA, qué educación? Esta educación mercantilista, neoliberal? Ya pues!
El problema no es Saavedra, o el fujimorismo, o los ppkausas, ellos son simples implementadores del modelo neoliberal que nos mantiene en crisis, y que mercantiliza la educación, salud, trabajo, territorio, medio ambiente, etc.
Si sales a las calles que sea por una verdadera revolución educativa, rechazando esta Ley Universitaria que nos fue impuesta, y decididos a empezar el debate por la educación que queremos, en ese camino luchar por una auténtica sociedad peruana y construir un nuevo modelo económico soberano!
Nueva Constitución para verdadera educación! #NoSeanPues

ARTURO RODRIGUEZ IBARRA

Este es el Congreso que aún muchos temen pedir su disolución, donde el fujimorismo aliado al aprismo, acusando a otros de corrupcion sobrevaloran costos hasta de una canasta navideña que sin rubor alguno de aprestan a recibir, y cuyo precio casi triplicado es superior a una RMV. Por ello la indignación ciudadana no debe enfocarse en defender un funcionario (ministro) que ha continuado una politica educativa privatista, sino en exigir la salida de toda esta clase política que sólo ve el país como un negocio #quesevayantodos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario