sábado, 17 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 17-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

Cambiemos la constitución mafiosa de 1993
Recuperemos el rol estratégico del estado en el desarrollo integral del país.


JUAN LUIS CIPRIANI CONFIRMA REUNIÓN ENTRE KUCZYNSKI Y KEIKO, SABES Q CIPRIANI ERES HIPÓCRITA SIN VERGÜENZA.
Jesús tenía corona de espinas y tu Cipriani llevas una tiara de oro. Jesús lavo los pies a sus discípulos y a ti Cipriani te besan las manos los corruptos. Jesús amaba niños y tú Cipriani proteges a los pedófilos, Jesús era pobre y tu Cipriani amasas fortuna empresario minero. Jesús se apoyaba sobre un bastón de palo y Tu Cipriani sobre un báculo de oro. Jesús predicó la paz amor y tu Cipriani enemigo de paz. Jesús luchaba a favor de excluidos y el Cipriani a favor de los transnacionales explotadores. Jesús era comunista y tu Cipriani anticomunista.

LOURDES COARITE
Tacna dijo no a la Ideología de Género que pretende utilizar el Ministerio de Educación el próximo año con los menores en instituciones educativas, así se fue concentrando la población que defiende la familia y la creación como dice la palabra de Dios, Varón y Hembra los Creó, movilización partió desde la plaza Miguel Grau y llegó hasta el ovalo Túpac Amaru para ingresar a la iglesia del Pastor Cesar Ulloa y culminar con la oración donde participaron los pastores de la confraternidad de pastores de TACNA.


LESCANO: “FUJIMORISTAS NO TIENEN MORAL PARA CENSURAR”
El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, arremetió contra la bancada fujimorista durante el debate de la moción de censura contra Jaime Saavedra. "Cuando a uno lo difaman no pasa nada. Al frente tienen licencia para matar", afirmó.
Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular, tuvo duras palabras contra la bancada fujimorista durante el debate de la moción de censura que fue presentada contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra.
 “Que levante la mano. Que tire la primera piedra quien no tiene ningún interés en colegios, institutos o universidades. Que levante la mano quien no está investigado por lavado de activos”, afirmó, en clara alusión a los congresistas de Fuerza Popular (FP).
Lescano, además, señaló que los fujimoristas “no tienen moral” para pedir una censura o para hablar sobre educación de calidad.
Tras su primera intervención, los parlamentarios de FP exigieron que retire la palabra y quien le hizo el pedido final fue la presidenta del Congreso, Luz Salgado.
“Ante su amable invitación, que es una amenaza, voy a retirar la palabra”, apuntó el congresista.
Finalmente, recibió aplausos de las bancadas de oposición por una de sus últimas intervenciones: “El mundo al revés. Cuando a uno lo difaman, lo injurian, no pasa nada. En cambio al frente tienen licencia para matar”, disparó.
Jaime Saavedra fue censurado con 78 votos a favor y él, tras conocer sobre la decisión, pidió que la “reforma de la educación continúe”.

VERONICA PILCO
“PPK le teme al cargo, a la responsabilidad, a la batalla. Cree que la política consiste en ceder, que la sensatez se expresa apareciendo con cara de abuelo que dispara lugares comunes y que los “grandes intereses del país” exigen, algo así como un ritual de castración”
PPK cuenta con un régimen “socialmente ilegítimo y políticamente despellejado. Depende de la voluntad rencorosa de la hija del reo”. “El fujimorismo es el que ha empezado a gobernar abiertamente”, agregó.
“PPK nos ha traicionado”, al no demostrar un papel más confrontacional con Fuerza Popular, partido liderado por Keiko Fujimori, quien perdió las elecciones ante Kuczynski, pero a través de sus 72 congresistas gobierna el país a su antojo.

“Nos dio su palabra de que no habría transacción posible con quienes representaban un peligro para la supervivencia del país como nación civilizada, y nos ha defraudado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario