domingo, 18 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 18-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

Goyo cuando estabas secuestrado por el gobierno y las transnacionales la frase del momento era: "Volveré y seremos millones" y pronto seremos millones y fundaremos una nueva república con una nueva constitución, del norte al sur. El moderno Estado se denominará REPÚBLICA PLURINACIONAL DEL PERÚ,


KEEN URIEL MAMANI CHAMPI
Un camino largo y sinuoso
si bien el camino es complejo, pero el entusiasmo es grande, además la rebeldía y alegría del joven siempre es sincera, además el escenario político ahora, para la juventud es alentador. Deslindar con la burocracia y la mafia es loable, a veces difícil, pero lo conquistamos. Éste deslinde esta política e ideológicamente sustentado, por haberse el partido comunista, desviado ideológicamente de forma progresiva a lo largo de estos años, por haber insta
do en reiteradas veces a votar y respaldar a la derecha, desde Fujimori, Toledo, y último por PPK, sin contar su apoyo a sectores reaccionarios y caviares de una "izquierda" que le hace juego a las políticas liberales, actitud que siempre hemos denunciado, desde las diferentes bases y comités. Como ya se dijo el camino es largo y sinuoso, pero rendirse no es una alternativa sino luchar y triunfar. 
Hasta la victoria siempre, Camaradas!
Viva el IV Congreso Nacional de la Juventud Comunista!



 LEONIDAS VIVAR
"LAS MINERAS CONTROLAN Y MANIPULAN PROCESO PENAL PARA BUSCAR LA CONDENA ARBITRARIA A GOYO.
No hay duda que en el caso judicial de GOYO se cometen las mayores aberraciones y atrocidades jurídicas en la aplicación del nuevo Código Procesal Penal, en el uso y hasta el cálculo político de los llamados colaboradores eficaces. Además el Fiscal Walter Delgado, es el mismo que fue denunciado por la Revista Hildebrand en sus Trece, como el FISCAL PLAGIADOR DE TESIS; es pues absolutamente incompetente, por ello lo han convertido en una suerte de sicario político de las empresas mineras a cuya cabeza esta minera Yanacocha, que son los verdaderos autores mediatos de esta persecución política. De acuerdo a las reglas del llamado derecho penal premial, los colaboradores eficaces aceptan su responsabilidad anticipadamente porque delatan y aportan pruebas y evidencias para la investigación del delito, por tanto después de un procedimiento de verificación con la intervención del Fiscal y el Juzgador ya debieran estar con condena reducida. Nada de ello sucede en este caso se maneja con total secretismo otorgando indebidos privilegios a las empresas de los supuestos colaboradores para seguir contratando con el Estado, entre otras irregularidades. Aquí no hay caso penal, lo que hay es una grosera persecución política contra lo que representa GOYO, al que se busca cancelar como líder de un proyecto político de cambio radical del modelo económico imperante. La publicación adjunta es del Diario La República del día sábado 17 de diciembre que da cuenta de otra irregularidad, algo inaudito. El pueblo ya está notificado de lo que han preparado las mineras y sus poderes fácticos."


CARLOS LORET DE MOLA LEON
Otra gran mentira con la cual nos han engañado es que PPK había renunciado a la nacionalidad norteamericana y por lo tanto está al servicio del IMPERIO YANQUI. Y somos una COLONIA y no una REPUBLICA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario