martes, 27 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 27-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.


Todos como un solo puño estaremos reunidos este jueves 29 de diciembre a las 3:00 de la tarde, frente a la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, sito en la Av. Uruguay N° 145 - Cercado de Lima.

Juntos por la libertad de nuestro hermano Gregorio Santos Guerrero. 
¡No a la persecución política! ¡Goyo Libertad!


FISCAL “PLAGIADOR DE TESIS” DESESPERADO
Tantas serán las pruebas que el fiscal TOVAR no precisa día hora, lugar y encuentros de actos colusiorios. Respecto a asociación Ilícita S/ 133 millones el propio fiscal RECONOCE QUE CADA SOL SE INVIRTIÓ CORRECTAMENTE.

FISCAL DE YANACOCHA PIDE PRISION PARA GREGORIO SANTOS
De acuerdo al extenso documento presentado por el Fiscal Walter Delgado Tovar señala que Santos Guerrero habría infringido dos reglas de conducta:
a) Haber cambiado de domicilio y haber recorrido diferentes lugares del país. El Fiscal pretende conculcar los derechos políticos de Santos, como se conoce el ex candidato presidencial es el Presidente de la Confluencia Nacional MAS DEMOCRACIA, organización política que viene promoviendo el cambio total de la Constitución vía referéndum. El Fiscal pretende probar que esta regla se ha violado con diferentes recortes periodísticos que muestran el recorrido que Santos ha hecho a diferentes regiones del país impulsando el cambio de la constitución.
b) Haberse acercado al señor José Panta Quiroga en momentos que se retiraba de una audiencia en la Base Naval del Callao. La prohibición está centrada en no visitar domicilios de testigos, peritos y coacusados. Sin embargo el Fiscal señala que en ese momento observó la entrega de un billete de cien soles hecho que es completamente falso. Porque el hecho es completamente aislado, pura casualidad y coincidencia el que Santos haya saludado y despedido a Panta Quiroga quien no es testigo ni perito es investigado.
Esta acción persecutoria es una prueba fehaciente que a Santos Guerrero se lo persigue por sus ideas y por la propuesta de cambio constitucional, por tanto llamamos a las fuerzas políticas integrantes de la CONFLUENCIA NACIONAL MAS DEMOCRCIA a rechazar está patraña del Ministerio Público y movilizarnos este jueves 29 a las 3 pm en todo el país, exigiendo al Poder Judicial no ceder al pedido arbitrario del Fiscal Delgado Tovar quien se ha convertido en operador político de los grandes grupos de poder.

YDELZO HERNANDEZ LLAMO
Mientras más persiguen a Goyo, más nos uniremos contra toda esta repartija, tiembla la derecha y las multinacionales que hagamos realidad el cambio de la constitución, a más persecución, más unidad de todos los pueblos.

HUGO CABIESES CUBAS
Toda mi solidaridad con Goyo e indignación contra el juez mafioso, seguramente pagado por Yanacocha y el apro-fujimorismo.
Sigue adelante compañero Goyo por más democracia y proceso constitucional

ROMAN MACHACA LARICO

En menos de 5 meses los fujimoristas con su mayoría parlamentaria ya se apropiaron el control del BCR, SUNAT, Defensoría del Pueblo, etc. Ni se imaginan que están planeando, pronto tomarán el Tribunal Constitucional, CNM, los fiscales y jueces estarán sujetos a sus intereses, chantajearán al PPK para tener más ministerios, controlarán la SUNEDU para tener universidades, desde allí captar jóvenes para convertirlos en anti peruanos y adorar a las transnacionales.
Ellos no se contentan con controlar y manejar el dinero de los peruanos, sino necesitan controlar mentes, dominar ideas, hacer pensar a la gente como ellos quieren, para luego someterla al consumismo. La mejor opción encontró capturar los medios de comunicación y controlar la educación peruana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario