martes, 6 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 06-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

DÉJENSE DE MARICONADAS

El fundamentalismo feminista engendro el feminicidio; el matrimonio gay, la violación sexual de los hijos adoptivos; la ideología de género? la promiscuidad sexual infantil; perfectas estrategias de disociación social, y de control social.
Vaya polémica que ha causado que saliera a la luz todo el adoctrinamiento en ideología de género que el Ministro de Educación Jaime Saavedra quiere para nuestros hijos.
En cuanto se descubrió su “Guía de Educación Sexual Integral para Docentes del Nivel de Educación Primaria”, fingiendo que eso nada tenía que ver con su currículo (al que le han salido defensores de la talla de quienes justifican los crímenes de Fidel Castro y quienes han apañado la corrupción del gobierno anterior), el Ministerio de Educación, que tenía en su servidor este documento “puf” lo desapareció.
“Aquí no hay nada que ver, por favor siga adelante”, parecía decir el (esperemos) próximamente ex Ministro de Educación. ¿Qué es lo que esconde? ¡Las “identidades” de género que se nos dice que no existen en el currículo nacional! “Me llamo Eliana, estoy enamorada de Paola y vendo artesanías”. “Me llamo Javier, mi pareja se llama Francisco y soy arquitecto”.
Ese tipo de “identidades” en el mismo cuadro de dibujo, al mismo nivel, que “soy Julio, soy músico y toco la guitarra” y “soy Víctor, tengo 75 años y soy soltero y jubilado”. ¡Es que el Ministerio de Educación y sus lustrabotas toman a los peruanos por tontos! “
Eso no le van a enseñar a nuestros niños, están mintiendo, ese documento no existe, no hay ideología de género en el currículo”. ¿Y qué referencias bibliográficas tiene esta guía para docentes? Entre otros al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual – MOVILH, el mismo que ha promovido la unión civil/matrimonio gay en el sureño país.
En serio, Pedro Pablo Kuczynski y Jaime Saavedra, ¿quieren tomarnos por tontos a los peruanos?


VICTOR MONCADA
Porque a nuestros hijos si??  Y a los suyo dijo no??
Tu padre de familia que le dirías a nuestra madre de la patria Carlos Bruce que pregona la ideología de género y difundiendo su distorsión sexual con su matrimonio gay y pretende que niños desde los 6 años se les meta ideas cojudas en la cabeza y con sus hijos si espero que sean mayores de edad....que le dirías???? Peruano indígnate.


SILVIA WAY

La cuna de los caviares!!!
Solo en el Perú suceden las cosas, nadie se ha dado cuenta o se hacen a la vista gorda!.
La administración pública del Estado, está copado por profesionales de la Universidad la católica.
Parece, que esta universidad, prepara para ocupar, solo puestos para el Estado!! no solo eso, tenemos en los medios de comunicación y en las encuestadoras, una red bien sólida, unidos hasta las uñas de la misma cuna y nadie dice nada.
Debe haber una ley, que en la administración del Estado, debe estar ocupado por profesionales de todas las universidades el Perú, por supuesto pasando por un filtro, pero no se le puede dar, toda la administración a los profesionales de la Universidad de la católica!!
O así es el trato!! Por qué tanto caviar?, cuna del socialismos, comunismo, disfrazado, ya pues déjense de tanto mari...da!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario