viernes, 30 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 30-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

Goyo Libertad No pudieron secuestrarlo: ¡no tienen pruebas! Se cayó la revocatoria a su libertad.

Rechazaron el pedido para que Gregorio Santos cambie la comparecencia restringida por prisión preventiva por siete meses
De los 4 fiscales que dicen que han visto la entrega de 100 soles de Gregorio Santos a un coimputado sólo 1 de ellos firma el acta y se reafirma en su propio dicho y en su propia acta.... Y la prueba es que dice que a 100 metros visualizó que le habían entregado el billete... Y los policías y los demás fiscales dicen que no vieron nada!!... Quizo sorprender a la juez que el coimputado dice en la filmación que Goyo le entregó y cuando se visualiza no hay nada de eso... Luego se retractó y dice que le pareció ... Que vergüenza de abogado fiscal..... No hay nada que hacer que cuando un imputado no quiere ser colaborador eficaz" los fiscales toman represalias. Es increíble.... La juez debe resolver denegando el pedido fiscal, muy aparte de cualquier motivo. Es pura objetividad.... Sino éste país se cae a pedazos

QUIEN NO LA DEBE, NO LA TEME.
Con Goyo y el pueblo, la lucha continua.,,
El Fiscal Walter Delgado Tovar, queda en rídiculo; Jueza dice que el acta suscrita por éste no es clara, no precisa nada, en relación al haber entregado supuestamente Gregorio santos un billete de S/. 100.00 para comprar la conciencia de Panta Quiroga, lo descrito en ésta no sería suficiente; se rechaza en Audiencia el pedido de la Fiscalía de que se deje sin efecto la comparecencia restringida; evidentemente persiste la persecución política a Gregorio Santos.
Firmes por Cambio Constitucional.
Camino a la victoria.
Con Goyo y el pueblo, la lucha continua.

REGION MACRO CENTRO DE HUANCAVELICA SIGUE EN LA LUCHA POR LA NUEVA CONSTITUCION.
Gregorio Santos no irá a prisión preventiva tras nuevo fallo del Poder Judicial 
#ElPuebloGana
"La noche de este jueves, al borde de la medianoche, la jueza de Investigación Preparatoria Nacional Zaida Pérez ha rechazado el pedido para que el ex gobernador de Cajamarca, Gregorio Santos, vuelva a prisión.
La fiscal Pérez consideró que la acusación del fiscal Delgado no pudo corroborarse y que tampoco la presunta falta que cometió Santos al entregar dinero se comprobó. Señaló que hubo contradicciones en las pruebas presentadas."
Walter Delgado Tovar, vendido al capitalismo!

VERDADERA RAZÓN POR LA QUE QUIEREN VER PRESO A GREGORIO SANTOS
Contrario a lo que sostienen los medios de comunicación, Gregorio Santos está siendo víctima de un férreo juicio político, Prueba de ello, es que después de: 5 años de investigaciones (rompiendo todos los plazos que dicta la ley), con 07 colaboradores eficaces que han cambiado de declaraciones hasta en 15 oportunidades, sumado a los 2 años de encarcelamiento en las peores condiciones, con miles de folios y a pesar de la extraordinaria campaña de difamación, el fiscal Wálter Delgado Tóvar NO puede acusar a Goyo de cohecho (corrupción).
Este juicio escandaloso y que ha merecido el repudio de destacados juristas, es solo el escarmiento con el que los grupos de poder económico que son dueños del Perú, buscan callarlo. La lucha por una Nueva República que surja desde el corazón de los pueblos mismos y que tenga como partida de nacimiento una Nueva Constitución está en marcha.
Hacemos un llamado a todos los hermanos de todos los rincones de la Patria a NO desmayar ante la prepotencia de los poderosos, que quieren tirar por tierra al partido MAS DEMOCRACIA que en los 24 departamentos viene recogiendo las firmas para, vía referendum, cambiar la constitución de la mafia fujimorista con una que represente todos los sentires del pueblo peruano.

POPY A LA CARGA
El ex candidato presidencial Fernando Olivera remeció el ambiente político al recordar que Jorge Barata, sindicado como el encargado de distribuir las coimas de Odebrecht en el Perú y los países de toda la región, se reunió en el año 2011, en plena campaña electoral, con los entonces candidatos presidenciales Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y Ollanta Humala.
“Gracias a la justicia brasileña y de Estados Unidos, los peruanos confirmamos que la organización criminal Odebrecht pagó al menos 29 millones de dólares a autoridades corruptas del Perú”, manifestó Olivera durante una manifestación de protesta que encabezó, escoba en mano, ante la sede de Odebrecht en Lima.

PIDE EXPLICACIONES A KEIKO
En ese sentido, el también ex parlamentario y ex ministro toledista fue más allá y exigió públicamente que la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, responda ante la justicia y explique cuál fue el aporte económico de la cuestionada transnacional a su campaña electoral de 2011.
“Ya Jorge Barata, el coimero oficial de Odebrecht, ha reconocido que se reunió con Keiko Fujimori, con PPK, y con Ollanta Humala en el 2011 en plena campaña electoral. Esto tiene que investigarse. ¿Cuánto ha aportado para su campaña, doña Keiko Fujimori? Repito ¿cuánto ha aportado a su campaña, Odebrecht? Conteste, Keiko Fujimori”, expresó.

YOVANA PACHECO CRUZ

Una gota de agua es más valiosa para un hombre sediento que un saco de ORO. Agua = Vida = Conservación = Futuro, cuando proteges el agua, proteges la vida. Puede haber agua por todas las partes, pero ni una gota para beber. Nadie sabe el valor del agua hasta que el pozo está seco... La minería solo trae destrucción a la madre tierra, bueno, dicen que la minería es desarrollo. ¿ Desarrollo? Haciendo matar entre pueblos, contaminando ríos, contaminando pastizales, contaminando el medio ambiente, ¿Eso es desarrollo?. EL AGUA ES VIDA PARA TODO SER VIVIENTE..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario