lunes, 5 de diciembre de 2016

Gregorio Santos afirma que no tiene recursos para financiar campaña presidencial
Además, revela que viajes por todo el país son financiados por la militancia. En 2018 presentarán candidatos a elecciones ediles.

Gregorio Santos es virtual candidato a presidencia de la República en el 2021. La República
El virtual candidato a la presidencia de la República el 2021 por MAS Democracia, Gregorio Santos Guerrero, ensayó una justificación a sus recientes afanes proselitistas por el centro y sur del país, revelando que el financiamiento de sus viajes es producto de la colaboración de la militancia, porque desgraciadamente carece de recursos para financiar su campaña.
 “Todos me preguntan de dónde sacas los fondos para que viajes, la mayoría de viajes y pasajes son financiados por las propias organizaciones regionales adonde voy, Cusco, Arequipa, Junín, Huancayo, los comités a través de las actividades”, precisó. 
Santos reapareció en una actividad social (pollada) para recaudar fondos que dijo es para pagar una nueva etapa de la defensa del juicio oral, “no somos gente que exigimos lujos, nos quedamos en casa de los compañeros, de hermanos, de los ex candidatos que nos han apoyado, no tenemos recursos, no hay dinero para esta campaña, pero el pueblo ha apoyado. Desde Cajamarca quiero agradecer a todas las provincias del sur del país, a todos los comités regionales y distritales que han puesto toda su colaboración para poder movilizarme a todos los puntos del país”.
El líder izquierdista abordó el tema de las elecciones del 2018 afirmando que de todas maneras presentarán candidatos, es un hecho, pero debe pasar por elecciones internas y el comité regional lo tendrá que elegir. Respaldó abiertamente la candidatura más fuerte en las internas al sillón municipal de Sergio Sánchez, y para la región, al ex congresista Jorge Rimarachín Cabrera.

Hasta el momento -agregó-, estas son las candidaturas que teníamos a la vista, pero debemos de señalar que primero debemos organizar las bases, y el ciudadano que se presente con la perspectiva patriótica de continuar con la defensa de los recursos naturales, y la nueva Constitución, será un requisito fundamental y defender la descentralización para que los gobiernos locales y regionales puedan declarar intangible sus áreas de acuíferos, boscosas y de sensibilidad ambiental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario