jueves, 15 de diciembre de 2016

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 15-12-16

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

Duela a quien duela Gregorio Santos trabajando fuertemente para cumplir una promesa de la campaña Electoral, mientras los del "voto crítico" se arrastran en la defensa del sistema Neoliberal y no hacen nada por cumplir su promesa electoral de Nueva Constitución.
Gregorio Santos y el Pueblo Peruano Camino a la VICTORIA.


LA CORRUPCION EN EL CONGRESO VIENTO EN POPA
"Un informe periodístico de “Canal N” reveló que la gestión de la fujimorista Luz Salgado gasta S/ 1’096,472 soles alquilando cocheras para que los parlamentarios y trabajadores puedan estacionar sus vehículos."

BECERRIL SE RAYO
El congresista fujimorista Héctor Becerril perdió los papeles e insultó a periodistas de Exitosa, tras ser consultado sobre el millonario pago por estacionamientos para legisladores que hizo el Parlamento y por la ostentosa canasta de 920 soles que se llevarán a casa esta Navidad los parlamentarios.
El integrante de Fuerza Popular se exasperó y llamó “mermeleros” a los periodistas de nuestra casa radial, Manuel Rosas y David Flores, quienes le preguntaron qué hará con la canasta de 920 soles que recibirá del Congreso. El fujimorista dijo que no estar obligado a responder este tipo de preguntas, descartando que vaya a devolver dicho “regalo” navideño del Legislativo.
https://youtu.be/mTQTQMr8rp0

CELENDÍN RENDIRÁ HOMENAJE A SU LÍDER DEFENSOR DEL MEDIO AMBIENTE HITLER ROJAS.
A un año del asesinato del líder celendino de la región Cajamarca, Hitler Rojas Gonzáles, quien en vida fue un hombre valiente que se opuso al proyecto Conga, y al proyecto hidroeléctrico Chadin II en el rio Marañón; las organizaciones sociales, las bases ronderas y la familia, le se rendirá un sentido homenaje y tributo en el centro poblado de Yagen , distrito de Cortegana, provincia de Celendín .
Una banda de criminales, el 28 de diciembre del 2015, a un día de la celebración, por la creación de las gloriosas rondas campesinas en Chota - Cajamarca; lo acribillaron de 8 balazos. La justicia neoliberal sentenció a uno de sus asesinos a solo 6 años de cárcel. Pero en Lima la justicia controlada por la mafia y el poder mediático de las grandes multinacionales, a uno ladrón que roba un celular, lo condenan a 15 años.
Desde Prensa Visión, le rendimos nuestro homenaje a un campesino y rondero que como muchos otros dirigentes, han sido ultimados bajo el yugo de una dictadura colonialista que vive el Perú.
Mientras las Fuerzas Armadas y la policía, y el Estado tomado por los extranjeros, rinden homenaje a sus héroes; las nacionalidades quechuas, aimaras, y nativas, que están invadidos por los colonialistas, rinden tributo a sus mártires que son asesinados por la democracia de la dictadura mediática que gobierna el Perú.

FUE CENSURADO SAAVEDRA
Ministro de Educación Jaime Saavedra fue censurado con 78 votos en el Congreso
El titular de Educación debe presentar su renuncia y el presidente Pedro Pablo Kuczynski debe aceptarla en un plazo de 72 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario