sábado, 17 de diciembre de 2016

Frente Amplio Pretende Que Niños Cambien Sexo En Su DNI Sin Autorización De Sus Padres.


PROYECTO PRESENTADO POR FRENTE AMPLIO

El proyecto de ley llamado “PROYECTO DE LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO” en su primera parte contiene directrices muy favorables hacia el respeto al trato igualitario con las personas con orientaciones no heterosexuales.
Sin embargo, Frente Amplio pretende que el documento nacional de identidad contemple el género de las personas de acuerdo a su forma particular de ver el mundo, es decir, el género de las personas ya no será definido biológicamente sino que el ciudadano podrá definirlo de acuerdo a su forma de vestir, forma de hablar, apariencia corporal, etc. ¿de cuántos ‘géneros’ estamos hablando entonces?
Yo me pregunto, si ahora cualquiera podrá cambiar el género en su DNI cuantas veces quiera. ¿Dónde queda el derecho de un varón heterosexual de saber si la chica con la que está saliendo es biológicamente una mujer y no un varón modificado?
Con respecto a la tipificación del término ‘discriminación’ hacen una conveniente separación entre discriminación negativa (la que excluye) y discriminación positiva (la que da beneficios adicionales), convenientemente solo pretenden que sea considerada ilegal la primera de ellas.
…dejando el camino libre a que una persona LGTBIQ pueda por ejemplo, entrar a un baño público de mujeres o de varones dependiendo de cómo figure en su DNI modificado.
¿CAMBIO DE SEXO EN MENORES DE EDAD?
Así como lo leyó, el artículo 8 del proyecto de Ley presentado por Frente Amplio contempla que un menor de edad puede solicitar su cambio de sexo con el consentimiento de sus padres.
No me quiero imaginar qué será de esos padres sin carácter y sin voz de mando que ahora siguen la moda de querer ser “amigos de sus hijos” yendo al juzgado de la mano de sus hijos.
¿Y SI LOS PADRES DEL NIÑO NO EXPRESAN SU ACUERDO?
Pues Frente Amplio propone que un Juez podrá resolver el cambio de sexo del niño.
¿A QUÉ ESTAMOS LLEGANDO?
La homosexualidad es una condición humana que existe desde que existe el ser humano, es libertad de cada individuo decidir si decide vivirla abiertamente o si prefiere reservarla a un ámbito privado o simplemente inhibirla.
Es un derecho porque los ADULTOS tenemos las herramientas necesarias para afrontar los pros y contras de las decisiones que tomemos, no podemos darle a un NIÑO o ADOLESCENTE la responsabilidad de elegir cuando están aún en una etapa en la que pueden ser fácilmente influenciados o inclusive seducidos por personas inescrupulosas que solo ven en ellos potenciales víctimas de sus bajos deseos.
Todos los que tienen una hija mujer saben a lo que me refiero y saben que estas cosas suceden, basta con ver el índice preocupante de menores que denuncian violación, déjenme decirles que con los varones la situación no es muy distinta.

No señores, respetamos a los ciudadanos LGTBIQ, pero los niños y los adolescentes tienen derecho a ser aconsejados, informados y guiados por sus padres y profesionales debidamente capacitados pero no a decidir sobre cuestiones que afecten el resto de sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario