viernes, 5 de mayo de 2017

García lo niega todo y apristas lo apañan
CULPA A SUS RIVALES POLÍTICOS

Una vez más el expresidente Alan García negó los presuntos vínculos con el pago de sobornos de la empresa Odebrecht y otras compañías brasileñas investigadas en el Caso Lava Jato y culpó de las acusaciones a sus rivales políticos.
“Lo importante es saber a quién pagó Odebrecht o a quién pagaron los brasileños. [...] lo que sabemos hasta hoy es que nadie me menciona, nadie ha dicho que me entregó una coima, dinero ni una cuenta corriente. Estos son los hechos”, dijo en un audio.
Antes de eso, desde su Twitter dijo que “los enemigos de siempre se afanan por mezclarme en estos casos delictivos de alguna forma. Cualquier mención a mi nombre, que he sido presidente del Perú, la convierten en una sospecha y un escándalo”.
Los congresistas apristas cerraron filas con García. Jorge del Castillo sostuvo que no hay nada que lo vincule con el pago de sobornos, hasta ahora, y reconoció que no sabe lo que pasará mañana, dejando abierta tácitamente la posibilidad que esa situación cambie.

Mauricio Mulder dijo que se debe “esperar a junio” para conocer todo lo confesado por Odebrecht y darse cuenta que Alan García no está implicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario