viernes, 31 de marzo de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 31-03-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

LA DERECHA MIENTE AL DECIR QUE HAY GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA Y PIDEN INTERVENCIÓN MILITAR
En Venezuela no hay golpe de estado, lo que hay es la culminación de un procedimiento constitucional que está previsto en la Constitución Política de Venezuela Art. 336, numeral 9), que autoriza al Tribunal Supremo de Justicia a intervenir cuando hay conflictos de poderes públicos. 
El TSJ declaró el 5 de enero de 2016 el estado de DESACATO del Congreso por juramentar a diputados que el Tribunal electoral anuló su elección porque se acreditó que hicieron fraude (hay audios y videos que demuestran que hubo dinero para simular su elección). La sentencia expedida es la culminación de un procedimiento legal del Estado, que nunca tuvo una respuesta jurídica, sino una actitud golpista y conspirativa articulados con los intereses de los EEUU que decidió organizar una guerra económica y de sabotajes para derrocar al gobierno legítimo de Maduro. El proyecto es buscar un golpe de estado parlamentario apoyados por todos los poderes facticos y los gobiernos de derecha de Latinoamérica. 
Ahora con cinismo e hipocresía la derecha continental pide la intervención militar de EEUU a Venezuela. En el país, los políticos corruptos de la derecha en general y los infiltrados en la izquierda que van desde el fujimorismo, el APRA , el humalismo ( Cateriano ) el Frente Amplio o Tierra y Libertad, Verónica Mendoza con su movimiento Nuevo Perú se alinean con Washington.


LOS INFILTRADOS SE QUITAN LA CARETA Y DEMUESTRAN SU PRO IMPERIALISMO
El señor Alberto Quintanilla Congresista del grupo Nuevo Perú de Verónica Mendoza y dirigente del PS, declara que en Venezuela hay una dictadura, que Nicolás Maduro es un dictador y que hay que aplicarles la Carta Democrática de la OEA. 
Este tipo de personas que se autotitulan de 'izquierda" piensan y razonan como derechistas y ya son descaradamente funcionales a los intereses de Washington y de los poderes económicos. 
Para este señor hay que tolerar y permitir que los sátrapas de los adecos, el copei y la extrema derecha corrupta venezolana con el apoyo de los yankis hagan fraude electoral y juramenten a diputados a quienes se le probó con videos y audios que hicieron fraude y que no fueron reconocidos por el órgano electoral. 
Qué democracia puede tolerar tamaño fraude y que actúa articulado con los poderes económicos y el imperio para derrocar a un gobierno democrático que fue elegido.
YA ESTAMOS NOTIFICADOS DE QUIENES A NOMBRE DE UNA SUPUESTA IZQUIERDA SE SUMAN AL CORO INTERNACIONAL DE LAS DERECHAS Y BUSCAN EL DERROCAMIENTO DE UN GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE.


SE PREPARA INVASIÓN NORTEAMERICANA A VENEZUELA
“El imperio prepara el terreno para invadir a Venezuela, con apoyo de elementos de la oposición venezolana, que lamentablemente se prestan para eso”, Señalo congresista Ortega.
Su alfil el Secretario General de la OEA Almagro vienen creando las condiciones subjetivas para invadir militarmente a Venezuela, como siempre algunos dizque líderes de izquierda asumen una posición timorata para no desagradar a los voceros de la mafia que saquea el país (el Comercio)
Los pueblos latinoamericanos se encuentran alertas a este atropello que pretende llevar adelante el pentágono en complicidad con la derecha nativa y regional.
TODA LA PRENSA DIGITADA EN LATINOAMERICA Y EL MUNDO AFIN A LOS INTERESES DE LOS EEUU viene preparando a la opinión pública internacional para la invasión.
El pueblo bolivariano se encuentra preparado para rechazar cualquier injerencia en su territorio y soberanía nacional.


¿EL HAARP EN ACCION?

El terremoto de China fue producto del HAARP, lo mismo pasó antes de los terremotos de Chile. Y cuando utilizaron HAARP en todo el norte de Perú (produciendo lluvias torrenciales, inundaciones, etc.) luego quedan estos plasmas por la enorme cantidad de energía que se utiliza. Dejando estos estratos de energía en el cielo que parecen auras. Y para aquellos que aún siguen creyendo en la estafa de que "el cambio climático nos está matando" deben saber que se necesita el Co2 para vivir (agarren un libro naturaleza y medio ambiente de 4to de primaria). Y contrario a lo que dicen que nos estamos calentando, es al revés, estamos entrando a una era glacial. Pero los mismos que nos venden la estafa del "calentamiento global" son los mismos que están destruyendo el planeta y usan el HAARP para su nuevo orden mundial. Producir estas modificaciones del clima con HAARP es muy fácil para esta tecnología


LLEGAN MÉDICOS DE LA CUBA COMUNISTA PARA APOYAR A DAMNIFICADOS EN PERÚ
Donde hay desastres y destrucción por efecto de la naturaleza, las brigadas de médicos cubanos, siempre están prestos a viajar a los países del mundo que lo necesiten.
Esta mañana una brigada de médicos cubanos llegó al Perú para asistir a los miles de damnificados que fueron víctimas de las lluvias e inundaciones que a lo largo del país ha dejado más de 80 personas fallecidas.
Cuba comunista es solidaria con los países hermano que sufren este tipo de calamidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario