jueves, 23 de marzo de 2017

Presidente de Camargo Correa está en Lima y responderá por coimas
Esposa de Max Vanderlei asegura que el representante de la firma brasileña se encuentra en la capital.


Camargo Correa nunca se fue del país. El representante de esa firma brasileña, Marcos de Moura Wanderley, más conocido en el mundo de los negocios como Max Vanderlei, se encontraría en Lima siguiendo de cerca los negocios de su firma.
La esposa de Wanderley, Magaly Gonzales, señaló a diario Exitosa que el representante de la firma brasileña se encuentra en Lima e incluso proporcionó a este medio un número telefónico para poder tomar contacto con él. Sin embargo, no se pudo concretar la comunicación con el empresario extranjero.
Gonzales señaló que su esposo está dispuesto a responder ante la justicia peruana sobre los cuestionamientos de la obra de la planta de Huachipa y las acusaciones de pagos de coima a dos ex funcionarios del gobierno de Alan García para ganar dicha obra: el ex ministro de Vivienda, Hernán Garrido Lecca, y el ex presidente de Sedapal, Guillermo León.
Según el ex presidente de Lava Jato, Juan Pari, Wanderley tiene la misma importancia que Jorge Barata en el caso Odebrecht.
No obstante, llama la atención que la Fiscalía, desde el año 2015, no avanza en la investigación preliminar contra Camargo Correa por la planta de Huachipa.
APORTES A PERÚ POSIBLE

La empresa Camargo Correa realizó dos aportes de dinero al partido Perú Posible del ex presidente Alejandro Toledo. El primero de S/ 168 mil fue el 16 de noviembre de 2010. El segundo, también de S/ 168 mil, se realizó el 26 de noviembre de ese mismo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario