jueves, 23 de marzo de 2017

PPK AL FIN ACEPTA DONACIONES DE VENEZUELA PARA DAMNIFICADOS

Luego de 5 días, el gobierno de Pedro Pablo Kucyznski aceptó la ayuda humanitaria del régimen de Nicolás Maduro. A esto se suma un ofrecimiento del presidente de Cuba, Raúl Castro, de más alimentos y otros productos de urgencia para nuestros compatriotas afectados por los desastres naturales.
Así lo confirmó la Embajada de Venezuela en Lima, dirigida por Diego Molero Bellavia, luego de diversas gestiones diplomáticas y parlamentarias entre funcionarios chavistas y del entorno de PPK, desde el último domingo.

“Es saludable que se dejen de lado diferencias”, dijo congresista Morales
Entre 1 y 2 de la tarde de mañana viernes…llegara a la Zona Militar, al Grupo 8, la ayuda de Venezuela. Así lo han informado, y esperamos estar en la entrega de las donaciones, que son urgentes para nuestro pueblo. Es saludable que se dejen de lado diferencias políticas o enfrentamientos personales”, indicó el congresista Humberto Morales.

En vista de esta apertura de nuestro gobierno, la Embajada de Cuba ya ha iniciado comunicaciones para aportar productos, y además personal médico y medicinas, a lo largo de la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario