viernes, 3 de marzo de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 03-03-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

LA CORRUPCIÓN ES INHERENTE AL NEOLIBERALISMO.
Ha significado pérdida de nuestra soberanía de los sectores estratégicos de nuestra economía.
Concesiones a nuestro enemigo histórico, tenemos una clase política chilenizada y amanerada que les ha entregado puertos y el espacio aerocomercial.
Obras de irrigación con dinero de todos los peruanos pero sólo se benefician los neo latifundistas, observándose una peligrosa híper concentración de la tierra.
Pérdida de nuestra seguridad energética y alimentaria para beneficio del gran capital.
Es más el neoliberalismo ha significado desconocer los derechos y beneficios sociales de los trabajadores que le costó al pueblo trabajador más de 100 años de lucha y sacrificio.
EL PUEBLO SE REVELA, LA PATRIA SÉ DIGNIFICA.


PPK Y VACANCIA PRESIDENCIAL
Siendo objetivos perseguir sólo a Toledo es querer usarlo de chivo expiatorio para ocultar a los que ejecutaron todos los trámites y omitieron otros para que ODEBRECHT y sus socios puedan de manera dolosa hacerse de las licitaciones.
Si bien Toledo presionó para que se lleve a cabo era imposible sin -Por ejemplo- La omisión que Pedro Pablo Kuczynski hizo ante ProInversión para "Agilizar" los comienzos de las obras de ODEBRECHT no voy a creer que los veinte millones de dólares fueron sólo para Toledo.
Hay mucha gente involucrada en este caso como en otros y que hoy se presentan como grandes moralizadores y se sientan en los set de televisión para comentar con aires pristinos sobre hechos en los que metieron sus pezuñas para robarnos.
Que la ley le caiga con todo a Toledo pero también a sus cómplices que sin "Sus buenos oficios" ODEBRECHT no hubiese hecho lo que hizo.



LA HISTORIA ERES TÚ, ASUME TU PAPEL EN ELLA
Raúl Arias.
Ante la Mega Corrupción de Odebrecht - Lava Jato Perú y el pronto desmoronamiento de la estructura mafiosa del Estado:
1.- La historia eres tú, asume tu papel en ella, ninguna fuerza política, civil, militar, religiosa o de otra índole, asumirá el papel que tú debes asumir, como ciudadano, como peruano, pero sobre todo como ser humano, libre, pensante, soberano, y autónomo.
2.- Nuestro principal objetivo es recuperar el poder político y económico, usurpado o secuestrado momentáneamente por un grupo de facinerosos, lo demostrado en las últimas 4 décadas lo confirma, fueron y son una gavilla de delincuentes.
3.- Convoquémonos y organicémonos en espacios amplios, con todos los sectores sociales en lucha desde sus diversas trincheras, comunales, vecinales, campesinas, sindicales, transportistas, estudiantiles, pequeños comerciantes, policías en retiro, juveniles, etc., en plataformas amplias de combate contra la corrupción.
4.- A partir de allí y después de amplios debates con participación masiva, organicemos las acciones de respuesta: Movilizaciones, Ruedos en las calles, Foros, Conferencias, Demandas Penales, Insurgencia popular, Vacancia presidencial, Cierre del parlamento, hasta llegar a la Nueva Constitución, en el camino de la construcción de un nuevo Estado.
5.- Encontremos puntos comunes entre las Ideologías, Convicciones espirituales y Cosmovisiones diversas de nuestros pueblos, proponemos trabajar en base a tres principios: Amor por la Vida, Honestidad, y Soberanía.
6.- Unámonos en el propósito de encerrar en la cárcel a los delincuentes políticos que han gobernado y siguen gobernando el Perú en los últimos 36 años, recuperando todo lo robado por ellos y por sus patrones trasnacionales.
7.- Ir resolviendo bajo un nuevo Acuerdo Nacional de Convivencia, los problemas inmediatos: Alimentación, Agua, Salud, Energía, Educación, etc. a través de acciones de Autogobierno.
8.- Para eso nos convocamos todos los que amamos la verdadera libertad, y lograr así nuestra segunda, verdadera y definitiva emancipación.

La historia eres tú, asume tu papel en ella, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario