jueves, 30 de marzo de 2017

Ex cura al servicio de sus amos se pone en contra de la revolución Bolivariana porque primero están las lentejas para su ONG.
Marco Arana sobre Venezuela: "Disolución del Congreso es inaceptable"
Congresista del Frente Amplio reconoció "comportamiento dictatorial" de Nicolás Maduro, y recordó que Perú vivió un escenario similar el 5 de abril de 1992, con el cierre del Congreso dispuesto por Alberto Fujimori.

Marco Arana.
Marco Arana, congresista y vocero del Frente Amplio, consideró "inaceptable" la medida que dispone la disolución del Congreso de Venezuela para que pase a manos del Tribunal Supremo.
El parlamentario manifestó su preocupación por la orden judicial emitida en Venezuela que afecta al Parlamento que era liderado por la oposición de ese país. Recordó que en Perú vivimos un escenario similar durante el régimen de Alberto Fujimori, el 5 de abril de 1992.
"Esta es una situación que todos los demócratas deberíamos de señalar. Todas las naciones de la región debemos expresar nuestro rechazo a una crisis que se viene prolongando", dijo en declaraciones a RPP.
Arana sostuvo que la medida que beneficia al presidente Nicolás Maduro fortalece un "comportamiento dictatorial" de un régimen que fue elegido en elecciones, pero que "está extralimitando sus funciones de una manera inaceptable".

El parlamentario también se pronunció mediante su cuenta de Twitter. "Sentencia de la Corte Venezolana para limitar acción de su Congreso no contribuye a solución pacífica y agrava la situación en el hermano país", escribió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario