martes, 14 de marzo de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 14-03-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

¿Y DONDE ESTA LA IZQUIERDA?
Pedro Morales Vasquez
Es la izquierda funcional al sistema que cada 4 años consecutivos son revolucionarios pero que al 5to año se vuelven neoliberales para votar. Esa izquierda está vigente y siempre sale con el rollo que nos equivocamos una vez más, llevando el proyecto político de las masas al desastre.
Ejemplo de la izquierda neoliberal fue el Gobierno de Lima de la señora Villarán que solo continuaron con las recetas del Fondo Monetario Internacional FMI.
 
Los que encaran las torpezas y las echadas al sistema de los que se dicen ser revolucionarios de café; son los nuevos cuadros que quieren seguir el pensamiento de Mariátegui y los grandes hombres que entregaron sus vidas por la libertad de la patria.
 
Ellos son los que soportan las críticas del pueblo por los errores de los sabios de izquierda que son funcionales al sistema y que en un momento del ciclo de la vida desaparecerán sin pena ni gloria dejando su legado de derrota en derrota a las futuras generaciones.
 
¿Dónde se encuentran, los que están en contra del sistema?' Para justificar que existen, solo se contentan con llevar a cabo una o dos marchitas al año. Así quedan con la conciencia limpia y luego casi todo el año a tomar café y esperar las celebraciones institucionales, para recordar los años buenos, de la izquierda en medio de la catástrofe y la desvinculación con las masas.
 
Ya no hay dirección política solo hay piloto automático de una izquierda moribunda, que se resiste a tragar el polvo de la derrota.


JOAQUIN Y KEIKO UNIDOS EN BLANQUEO
La fiscalía investiga el supuesto, que Keiko entregó 15 millones de dólares a Joaquín Ramírez para blanquearlos y utilizarlos en la campaña presidencial de 2011, porque el piloto peruano Jesús Vásquez dijo a Univisión y al programa Cuarto Poder, que en una operación encubierta de la DEA del 2013, grabó una conversación con Joaquín y que en ella el financista le contó que Keiko le entregó 15 millones de dólares para lavarlos mediante una cadena de grifos.


ARTURO EODRIGUEZ IBARRA
Y mientras tanto PPK, evidenciando la indiferencia propia de las clases pudientes respecto de todo aquello que no sea Lima, ante la propuesta de suspender los juegos panamericanos y destinar los MIL DOSCIENTOS MILLONES DE DÓLARES PRESUPUESTADOS PARA ELLO para dicho festival, a la reconstrucción del norte del país ante las inundaciones que se vienen produciendo, con total desparpajo ha señalado que ello sería una "tragedia" y que "desconoce voluntariamente" cualquier propuesta que pretenda suspender los Panamericanos, sigue así PPK y la vacancia no sólo será una propuesta del Fujimorismo, sino de toda la población.



DIALOGO CON FRENTE AMPLIO SOBRE CHINCHERO
El ministro de Transportes, Martín Vizcarra, informó que ayer se reunió la bancada del Frente Amplio para brindar detalles de la adenda del contrato de Chinchero. Agregó que hoy dialogará con Alianza para el Progreso. Aún no tiene confirmado a las otras agrupaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario