miércoles, 15 de marzo de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 15-03-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

MARTIN VIZCARRA NO ES RECIBIDO
Martin Vizcarra no logró concertar una reunión a puertas cerradas con la bancada de Fuerza Popular horas antes de iniciarse la interpelación, para buscar explicares la cuestionada adenda firmada en el contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero.


EXPLICACION DEBE SER A PUERTA ABIERTA
“No es ilegal escucharlo antes, pero no sé qué nos tendría que decir el ministro en cuatro paredes que no nos pueda decir abiertamente ante la representación nacional, o qué le vamos a pedir al ministro de Transportes que no podamos decírselo ante el pleno”, puntualizó Luis Galarreta.

NO QUIEREN REUNIONES PRIVADAS
Por su parte, Héctor Becerril indicó que este tipo de reuniones no son saludables, y esperan que si existen argumentos para aclarar la situación sea de manera abierta y pública.
“Lo esperamos al señor Vizcarra el jueves. Ya existe un pliego interpelatorio y esperamos que con su argumentos logré convencer al Parlamento y al país”, indicó.
Anotó que es ilógico que en una reunión privada se intente aclarar dudas sobre un contrato que el mismo Vizcarra ha señalado se firmó siendo lesivo para el país, que la responsabilidad viene del gobierno pasado y no de este, o que se descarte este no provenga de un tráfico de influencia como se ha indicado.
“El país demanda que dudas se aclaren públicamente y no tras cuatro paredes”, subrayó el legislador.

ROMPE EL ALMA DEL TRATO QUE RECIBE EL ADULTO MAYOR POR ESTOS TRABAJADORES DEL BANCO DE LA NACIÓN AYACUCHO

El detalle es que ayer a las 11.35 am se fue el sistema, pasado las 12.20 pm, no retornaba el sistema y la señora de avanzada edad no pudo soportar estar parada mucho tiempo, se le indicó al personal del banco afín de que se le alcance una silla, pero la indiferencia fue total, COMPÁRTELO. por tus abuelitos (as) Por que muy pronto llegaremos a esa edad y si todos no nos quejamos mañana sufriremos esta indiferencia…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario