jueves, 30 de marzo de 2017

SANTOS RESPONDE A MENDOZA SOBRE EL CONTROL DEL CONGRESO POR EL TRIBUNAL DE JUSTICIA EN VENEZUELA. 

Por: Pedro Morales Vásquez 
El ex candidato presidencial Gregorio Santos Guerrero, escribió en su cuenta de Facebook: “Deplorable posición de quienes jamás comprenderán que en una revolución se vive o se muere, si es verdadera"; refiriéndose a la posición política de la señora Verónika Mendoza que en su cuenta de Twtter había manifestado hoy jueves 30 de marzo del 2017: “La resolución del Tribunal Supremo de Justicia rompe el equilibrio democrático en Venezuela”.
Esto desmarca la posición entre estos dos líderes frente al gobierno de Venezuela, que es objeto de la agresión por parte del imperio norteamericano y de países títeres que buscan la intervención armada de potencias extranjeras que buscan derrocar al presidente Nicolás Maduro.
Por su parte Rusia y China han hecho público, que si los “yanquis” pretenden invadir la soberanía de Venezuela intervendrían militarmente en ayuda a su socio político en la región sudamericana.
El Diario Republica, informó hoy: “La lideresa del Movimiento Nuevo Perú aseguró que se debe escuchar al pueblo venezolano para recuperar la democracia y relanzar el proceso de transformación social". 
Como se recuerda Gregorio Santos, en RPP el 6 de agosto del 2016 respondió la siguiente pregunta ¿Qué diferencia la propuesta política de Gregorio Santos de la de Verónika Mendoza y el Frente Amplio? : “Yo no soy partícipe de las ideas que diferencian a las propuestas individuales. La propuesta de un líder debe ser el resumen de una realidad histórica existente y cómo cambiarla a una realidad de felicidad plena y democracia plena para todos. No es lo que piensa Gregorio Santos o equis persona. Pienso que hay que recoger el sentimiento histórico del Perú profundo, lo que hemos sido, lo que no hemos sido y lo que queremos ser como República hacia el próximo siglo. Allí se trazan proyectos de desarrollo que integren la economía, la cultura, la soberanía energética, comunicacional, el derecho a la ciencia como saber humano, el derecho al agua. No es la persona, son los proyectos”.

1 comentario: