lunes, 6 de marzo de 2017

GREGORIO SANTOS, PARTICIPÓ EN ASAMBLEA DE LA (CUNARC PERÚ) DONDE EXPLICÓ LA PROPUESTA DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN

Por: Pedro Morales 


Excandidato presidencial Gregorio Santos Guerrero, participó en la asamblea nacional de delegados de la Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú (CUNARC PERÚ), que se realizó el día 4 de marzo del 2017 en el local de la Central Nacional Agraria (CNA), ubicado en el cercado de Lima.


En torno a los escándalos de corrupción entre la empresa Odebrecht y el Estado peruano, informó Santos: “Lo que le ha pasado al Perú, no es que la política haya fracasado; sino son bandas de mafiosos que se preocuparon en asaltar el aparato del Estado”.


Dijo el presidente de MAS Democracia: “La política es la capacidad del ser humano para entender los problemas de su pueblo”.
“Hay que hacer una Constitución hecha por nosotros, no esperemos que mañana o pasado cae el Gobierno, cae PPK y convocan a asamblea Constituyente ¿Y quiénes van hacer los constituyentes? ¡Los ronderos! Lo van a llevar a los presidentes de las rondas para que sean constituyentes (los delegados ronderos dijeron ¡No! Y aquí estamos hablando: cuidado con la política y cuidado con los partidos. Los que debieron tener cuidado fueron aquellos mafiosos que son llamados partidos empresas”, señaló Gregorio Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario