viernes, 24 de marzo de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 24-03-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

LA DICTADURA DEL PERRO SIMPATICO PPK
Que, ya vivimos en una dictadura Sr. Basombrio? Y así como pone interés en capturar a los que decimos la verdad y le increpanos su fracasada gestión, por qué no se pone las pilas para capturar a los delincuentes y sicarios en nuestro país, Hace tiempo usted ya debió de dar un paso al costado! 
No puede ni controlar los saqueos por causa de los huaycos y solo es valiente en joder a los que comentamos en las redes sociales, 
No podrá lograr nada con esa actitud, porque nos cerraran esas cuentas pero abriremos más. 
Va tener que construir más de 20,000 celdas para detener a los que comentamos en las redes y sabemos que son incapaces 
NADIE NOS VA CALLAR!!  Sr. Basombrio, 
Y MIEDO NO TENEMOS.


PEDRO MORALESVASQUEZ
Señor ministro en vez de perseguir en su estado policíaco, debe denunciar a las empresas aéreas y comerciales como METRO que se han aprovechado con la tragedia en el Perú, razón por la cual muchos peruanos se han indignado.

ALGO SE PUDRE 1
Ositrán ha declarado aptos para postular al cargo de presidente a 13 postulantes, entre ellos a Ernesto López Mareovich, Rosa Virginia Nakagawa Morales y José Eduardo Salazar Barrantes, quienes por tacha pública del ciudadano Juan Carlos Herrera Palomino, registran antecedentes penales, y este debe ser nuevamente convocado.

ALGO SE PUDRE 2
Llama la atención que en esta primera etapa del concurso, de verificación del cumplimiento de requisitos mínimos, ha sido desembarcado el más recio postulante, César López Catasús, nada menos que el auditor de Ositrán, al que se le debe la lucha sin cuartel por moralizar esta entidad, y al que parece quieren desaparecer del mapa.

MARTIN VIZCARRA SE PASEO EN EL CONGRESO
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, llegó ayer al Palacio Legislativo para enfrentar la interpelación por el caso del aeropuerto de Chinchero. Pero por falta de quórum, la presentación no se realizó.
Luego de reunirse con la presidenta del Congreso, Luz Salgado, y con once parlamentarios de distintas fuerzas políticas, Martín Vizcarra informó a la prensa que él cumplió con el mandato constitucional de asistir a la sede legislativa.
“Los congresistas plantearon un pliego interpelatorio de 82 preguntas, las cuales están aquí absueltas”, expresó, mostrando el cuadernillo anillado.
Salgado anunció luego que no se le recibió ninguna documentación. “Él se ha vuelto a llevar sus documentos y, en todo caso, los congresistas que los requieran se los pedirán. Pero al no haber interpelación, él no tiene por qué entregar respuestas a algo que ya ahorita no existe”, precisó la presidenta del Congreso.


FRENTE AMPLIO PERSISTIRA EN LA INTERPELACION
Al respecto, el Frente Amplio adelantó que el ministro de Transportes deberá presentarse al Congreso a levantar las observaciones del Caso Chinchero.
“La interpelación tiene que darse de todas maneras. Tiene que establecerse que el aeropuerto tiene que construirse pero no bajo corrupción”, aseguró el vocero de la coalición de izquierda, Marco Arana.
Indicó que esa idea de “no importa que robe pero que haga obra” nos muestra que a la larga nos lleva a la inseguridad y a la afectación de las familias peruanas.
“Tiene que venir. Esa interpelación tiene que ocurrir”, sostuvo sobre un nuevo proceso de interpelación que impulsaría su bancada, o tal vez Acción Popular que ya adelantó se evaluará en los próximos días.


ACCION POPULAR PRETENDE TAPAR LA CORRUPCION EN CHINCHERO

Desde la otra orilla se expresó Yhony Lescano. El parlamentario de Acción Popular, agrupación que presentó la moción de censura contra Vizcarra, indicó que los cinco legisladores de su bancada han dejado este tema der lado
“En este momento la bancada está enfocada en que el señor Vizcarra, y todos los ministros, realicen las labores que le corresponde en esta tragedia. La bancada en este momento no piensa en la interpelación”, subrayó.
El temperamento expresado por los voceros de ambas bancadas hace avizorar que si Acción Popular no activa nuevamente la interpelacion, lo haría el sector de izquierda del Congreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario