viernes, 31 de marzo de 2017

Nicolás Maduro rechaza que en Venezuela exista una dictadura
 “Nosotros no nos metemos en los problemas de los demás ni promovemos coalisiones de países para meternos con otros”, dijo el jefe de Estado, tras negar que en su país se haya instalado una dictadura.


Nicolás Maduro salió al frente y dijo: “A nosotros nos mueve un amor indestructible”. Con esta frase y envuelto en aplausos, el presidente de Venezuela se animó a hablar de la situación que afronta su país.
Durante la clausura de un evento, el jefe de Estado señaló que habían sido días de batalla, pero había salido victorioso.
“Todo esto es un plan para intervenir Venezuela y para imponerle un golpe de Estado para imponer el poder político”, dijo Maduro, tras rechazar la intervención de otros gobiernos en los problemas de su país.
“Nosotros no nos metemos en los problemas de los demás ni promovemos coalisiones de países para meternos con otros”, dijo, tras indicar que la responsabilidad de esta especie de caos que se busca imponer es obra del imperio norteamericano y de los gobiernos derechistas.
“Debemos unirnos para defender la Constitución y repudiar el intervencionismo”, afirmó, al tiempo de rechazar que había una dictadura en Venezuela y que controlaba todos los poderes.

“En Venezuela hay poderes públicos constitucionales”, remarcó Maduro, quien en un enérgico discurso cuestionó a la derecha de Venezuela y elogió la revolución de Hugo Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario