jueves, 23 de marzo de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 23-03-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

¿MAQUILLANDO CIFRAS?
Las cifras serán las reales o se  estarán maquillando para ocultar la ineficiencia del gobierno del Perro simpático PPk, porque cuando estamos en el centro de las tragedias las cifras son mucho más graves, en el último reporte se dice 84 muertes.


FRANKIE VARGAS SAUCEDO
“El otro huaico que hemos tenido en estos meses ha sido el de la corrupción. El de grandes contratistas brasileños acusados de pagar coimas. Si declaramos el país en emergencia no habría licitaciones. Con la calidad de gobiernos municipales que tenemos, que dejan mucho que desear, dejamos la puerta abierta a la corrupción”, insistió PPK a la cadena internacional CNN.
ESTO ES UN FUERTE GARROTAZO A LA MAYORÍA DE ALCALDES RATEROS Y CORRUPTOS.



AYUDA HUMANITARIA DE VENEZUELA
Ppk pregona a los 4 vientos que Venezuela pasa hambre, sin embargo nunca le envió ayuda humanitaria. No obstante cuando Perú padece por los huaycos y Venezuela quiere enviar ayuda humanitaria, PPK no sabe qué hacer, dice que van  a evaluar para recepcionar la ayuda,  este presidente de lujo viene resultando un tarado.

ARTURO RODRIGUEZ IBARRA
Para lograr prevenir la inclemencia de la naturaleza, que hoy padece nuestro país, Ecuador ha planificado e invertido durante años toda una extensa infraestructura que ha obedecido a un planeamiento centralizado Estatal, mientras aquí a cada Alcalde se la ha ocurrido hacer lo que le da la gana (soborno incluido) siendo la mayor expresión de ello los "puentes de Castañeda".
Otro punto a resaltar es que dicha inversión fue realizada por la Empresa Pública del Agua lo que evidencia que las Empresas del Estado, correctamente administradas y controladas SÍ PUEDEN cumplir su objeto social sin necesidad de privatizaciones, concesiones o Asociación Público Privados, es justamente éste último esquema privatizador, que tanto nos han dorado la píldora aquí el que ha evidenciado su fracaso y corrupción.


CASTAÑEDA ROBA PERO HACE OBRAS

El desastre también nos hace reflexionar, como entender que el puente talavera no tenga bases, quedo al descubierto el robo de esta obra, es inaudito hoy que se pretenda echar la culpa a la naturaleza, cuando fuimos testigos que este se construyó con bases superficiales, ¿quién es responsable? ¿Castañeda hace rato debió estar en la cárcel, pero gracias a la ignorancia de un pueblo lo seguimos teniendo como autoridad, que repugnancia de corrupción y no solo fue el único puente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario