jueves, 30 de marzo de 2017

La infiltrada del imperio se alinea con la derecha neoliberal
Verónika Mendoza: "Resolución del tribunal rompe el equilibrio democrático en Venezuela"
La lideresa del Movimiento Nuevo Perú, quien evitaba aclarar si el Gobierno de Maduro era democrático o no, ahora aseguró que se debe escuchar al pueblo venezolano "para recuperar la democracia y relanzar el proceso de transformación social". 

Verónika Mendoza, lideresa del Movimiento Nuevo Perú y quien constantemente evitó aclarar si el Gobierno de Nicolás Maduro era democrático o no,  rompió el mutismo ante la situación que se vive en Venezuela y manifestó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de asumir las competencias del Parlamento representa una ruptura del equilibrio democrático.
Mendoza, quien tuvo una tibia posición cuando era consultada sobre la democracia en Venezuela e inclusive tildaba de golpista a la oposición, alzó la voz a través de su cuenta de Twitter frente al fallo conocido hoy. "Rompe el equilibrio democrático en Venezuela", aseguró.
1/2 La resolución del Tribunal Supremo de Justicia rompe el equilibrio democrático en Venezuela.

Luego prosiguió a instar a las autoridades a que escuchen al pueblo venezolano “para recuperar la democracia”.
2/2 Es hora de escuchar al pueblo venezolano para recuperar la democracia y relanzar el proceso de transformación social.


Cabe recordar que este jueves se dio a conocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que asuma funciones de la Asamblea Nacional (AN), en lo que representa un golpe a la democracia. Ante ello, el Gobierno peruano condenó estos actos y decidió retirar de manera definitiva a su embajador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario