martes, 7 de marzo de 2017

APARECE DOCUMENTO QUE DEMOSTRARIA MUERTE DE FASABI

El ex nacionalista Jorge Paredes Terry declaro hoy una noticia exclusiva que ya se sabía de acuerdo al portal MANIFIESTO: que Emerson Fasabi fue el que sustrajo las agendas de la ex primera dama al interior de casa de la calle Castrat, con colaboración de la que en esos tiempos fue ama de llaves de la casa de la familia Humala, Micheline Vargas León, y la mucama Any Monteza.
“La hipótesis cobra más fuerza en el momento se le encontró unos Boucher de pagos en el Banco de la Nación a Fasabi a una de las chicas, era una chica Rimarachín, en Cajamarca, que él hacía depósitos a esa cuenta. ¿Sobre qué? No sé, se puede deducir que les entregaron un dinero por las agendas y que él estaría repartiendo la plata a esa chica en Cajamarca y a Micheline”, revelo
El Boucher al que hace alusión Paredes Terry es el N° 4501952-4-B, con el que Fasabi Moscobich transfirió la suma de 2,000 soles, el 3 de enero del 2014, a una cuenta bancaria en Cajamarca de Elma Grimanez Rimarachín Altamirano, madre de la es mucama de la pareja Humala-Heredia, Luz Any Monteza Rimarachín..
Este depósito fue hecho por el fallecido soldado EP 6 meses antes de que el ex chofer palaciego Juan José Peñafiel Reyes encontrara su cuerpo fallecido en la habitación que alquilaba por 250 soles mensuales en el N° 100 de la calle Fernando Castrat, en Surco, a unos metros de la residencia de  la ex pareja presidencial, a efecto de hemorragias en el páncreas y los pulmones.
En los últimos días de agosto de 2016, ‘Miche’- como se conocía a la ex ama de llaves en la entonces casa de la familia Humala Heredia fue denunciada por la ex primera dama justamente por el robo de 4 libretas, fotografías, tarjetas de embarque originales, Boucher y otros papeles que se entregaron a la prensa por medio del ex congresista nacionalista Álvaro Gutiérrez.



“Hay cosas sueltas que el fiscal debería tomar en cuenta para poder interrogar a esta señora (Nadine Heredia). En los documentos que encontraron en la casa de Fasabi, que la policía nos entregó, había recibos de pago de todos los choferes y la seguridad de Ollanta Humala. ¿Qué hacía Fasabi con esas constancias de pago sino tenía ninguna incidencia con ellos?”, dijo Paredes Terry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario