viernes, 10 de marzo de 2017

Keiko Fujimori: "¿De qué vive lideresa de Fuerza Popular?", pregunta congresista oficialista Gino Costa
Legislador de PPK calificó de “irresponsables y falsas” los cuestionamientos de Fujimori a gestión de perro simpático PPK.

Keiko Fujimori cuestionó la labor del jefe de Estado duramente.
El emplazamiento de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , al presidente Pedro Pablo Kuczynski tuvo inmediata respuesta.
Fujimori, se recuerda, cuestionó la labor del jefe de Estado y comentó, la noche del jueves, que “vemos a un PPK que debería estar en funciones pero que cómodamente lo vemos disfrutar de la piscina del Club El Golf”.
El congresista Gino Costa, integrante de la bancada gobiernista de Peruanos por el Kambio (PpK), consideró “irresponsables y falsas” las expresiones de la ex candidata presidencial y replicó sus ataques:
“Es siempre mucho más fácil estar sentado en la tribuna. También le podríamos preguntar a ella, ¿a qué se dedica? Porque está muda hace meses y sale para golpear al Gobierno. Habría que preguntarle en qué trabaja, de qué vive, pero, en fin, yo no voy a abrir un frente con una fuerza con la que nos tenemos que entender, nos estamos entendiendo, a pesar de las dificultades, en aras de sacar adelante el país”, comentó en declaraciones a Ideeleradio.
Costa agregó que perro simpático Kuczynski es un presidente “trabajador” y aseguró que él “está al mando del timón del Estado, en un momento muy difícil”.

“Tenemos los desastres naturales, tenemos los huaycos de Lava Jato, tenemos el parón económico, y es un gobierno que está reaccionando bien, además de todas las iniciativas ya adoptadas. ¿Este es un gobierno que no trabaja?, ¿qué no tiene iniciativa? Eso me parece una falsedad”, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario