lunes, 13 de marzo de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 13-03-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

NUEVO  PERU EN BUSCA DE ALIANZA.
El parlamentario del Frente Amplio, Alberto Quintanilla, aseguró que el movimiento Nuevo Perú, liderado por la ex candidata presidencial Verónica Mendoza y que integra la plataforma de izquierda, evalúa otras alianzas en caso de que la relación con Tierra y Libertad (TyL) no dé para más.
Quintanilla señaló que las agrupaciones con las que buscan una alianza –con o sin TyL- para los comicios del 2018 y 2021 son el Partido Humanista de Yehude Simón, Perú Libre de Vladimir Cerrón y MAS Democracia de Gregorio Santos y Andrés Alcántara. Estos tres partidos cuentan con inscripción.


MAS DEMOCRACIA-JUNIN

Si Verónica está buscando alianzas, nosotros estamos en un trabajo arduo de organización.

La confluencia caerá por su propio peso y quienes estamos decididos a ganar estaremos juntos y los perdedores se irán por su lado, esperamos las definiciones del caso y no como ahora los cubileteos y cálculos políticos.

Mas Democracia los espera para aunar y lograr los objetivos trazados para la presente coyuntura y no dejarse llevar con los cantos de sirena de los cascarones que paran esparciendo a los cuatro vientos que no tenemos inscripción y por lo tanto no estamos en carrera.

Para mala suerte de los agoreros les manifestamos que pronto los organismos pertinentes corroboraran lo manifestado declaro Marco Ttotto Flores Medina Secretario General de Mas Democracia de la región Junín

BLOQUEAN CARRETERA HUANCAYO - AYACUCHO EN PROTESTA POR FALTA DE AGUA

Pobladores de Izcuchaca en Huancavelica hace 10 días están sin agua


La población de Izcuchaca acata un paro de 24 horas con bloqueo de la ruta Huancayo - Huancavelica. Desde tempranas horas de hoy las actividades en este distrito huancavelicano se han paralizado totalmente incluyendo el inicio del Año Escolar 2017.
El motivo es que la obra de saneamiento básico del distrito ejecutada por el Gobierno regional de Huancavelica con un presupuesto de 9 millones d soles ha colapsado y desde hace 10 días no hay líquido elemento.

Según indicaron las autoridades de la zona, las tuberías han colapsado una vez que la obra se puso en funcionamiento.
El alcalde del distrito de Izcuchaca, Beker Acuña Ramos, dijo que  a pocos días de poner en funcionamiento la obra de saneamiento esta colapsó en 22 puntos que se han convertido en focos de contaminación.


MADURO RECHAZA NUEVAMENTE DECLARACION DE PPK
El presidente venezolano Nicolás Maduro volvió a rechazar a su par peruano Pedro Pablo Kuczynski por las declaraciones que dio en la Universidad de Priceton. En su cuenta de Facebook, Maduro señala: “Insistimos en rechazar de manera firme las declaraciones infames del presidente del Perú. No aceptaremos más ofensas a nuestro pueblo”.

LLAMADO A PERRO SIMPATICO
Maduro agrega que “Perú ha respondido con una nota de protesta, acusándonos de haber emitido palabras denigrantes contra el mandatario, lo cual no se corresponde con la realidad. Nosotros reiteramos el llamado al presidente Kuczynski rectificar y ofrecer disculpas a los pueblos de la región”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario