jueves, 2 de marzo de 2017

CORTITOS DE LA POLITICA NACIONAL 02-03-2017

NUEVA CONSTITUCION CAMINO A LA VICTORIA.

FRANKIE VARGAS SAUCEDO
En qué parte de la Constitución habla sobre Asamblea Constituyente ? Esta fue inventada por la argolla corrupta, saqueadora e IMPUNE de los pseudopartidos políticos como un mecanismo para cambiar mocos por babas; algo así como " la misma chola con diferente calzón ". A través de ella se aseguran los operadores de las mafias transnacionales recibiendo COIMAS bajo la mesa y a espaldas del pueblo, para priorizar los interese de los delincuentes, subastadores e IMPUNES.
La Nueva 
Constitución tiene que ser elaborada, expuesta, debatida y consensuada, en forma Directa, con la participación y decisión de la misma ciudadanía y las Organizaciones sociales y políticas del Soberano Pueblo. Sólo así evitaremos que se reciclen los delincuentes disfrazados de Políticos y altos funcionarios que nos han robado y traicionado durante los últimos 36 años. NO HAY OTRA ALTERNATIVA ANTICORRUPCIÓN, ANTISAQUEO, ANTISUBASTA Y ANTIIMPUNIDAD.


LA DIFERENCIA ENTRE GOYO Y GUZMÁN.
Miles en las calles con Goyo y ni una noticia en los medios; cientos de personas con Guzmán y varias noticias en los medios; Goyo, profesor y luchador social; Guzmán ex funcionario de Ollanta; Goyo, se enfrenta a los grupos de poder económico; Guzmán, un peón del neoliberalismo que trabaja para ellos; Goyo, tiene respaldo del pueblo; Guzmán, de la Confiep. Goyo, hace su campaña en las calles y las redes; Guzmán, al igual que otros, tiene los grandes medios a su disposición.


EL CARGO ME LLEGA ALTAMENTE
El Alcalde de la Provincia de Satipo, Region Junin  Teódulo Santos Arana, señalado como posible candidato en las próximas contiendas electorales del 2018, perdió los papeles y afirmo que el cargo (de Alcalde) le llega altamente. “el cargo público, discúlpenme la expresión, me llega altamente, no me hace el cargo”. Son las palabras exactas que se escuchan en el audio obtenido por el Periodista Alex Veli, la infortunada frase se habría dado en una reunión de funcionarios el día 27 de febrero, donde también manifestó que algunos regidores estarían tramando su vacancia.
Arremete contra la Prensa: La Autoridad habría aprovechado la reunión para arremeter contra la Prensa Local, textualmente dijo lo siguiente. “Gente que a pisado la cárcel por Delito común, esos son los que hacen Periodismo”. Los Medios Locales en la actualidad vienen realizando constantes denuncias Periodísticas de presuntos actos de corrupción en la que estaría involucrado la Autoridad.
Opinión: Para el Periodista Alex Veli, las palabras del Alcalde son consideradas como un insulto al pueblo y una grave falta de respeto a la memoria del Edgar Zevallos. “Estas desafortunadas frases, yo lo considero como un insulto al pueblo, el exige que se le respete, pero él no respeta al pueblo ni a la memoria de Edgar Zevallos que tenía la visión de sacar a delante a nuestra Provincia, el respeto se gana con respeto”.  Manifestó enfáticamente el Periodista para Satipoaldia.com.


VACANCIA PRESIDENCIAL
El ex congresista Juan Pari sostiene que PPK habría recibido dinero de dos maneras. La primera, de forma directa; y la segunda, a través de First Capital y Latin American Enterprise, por más de US$ 100,000. Para colmo de males el ahora abogado de Alejandro Toledo, Heriberto Benítez, pedirá a la fiscalía que incluya a PPK en el caso Odebrecht porque, según dice, firmó —como ministro de Economía— la ley N° 28670 que benefició a la constructora brasileña.

Bueno, ante esta cascada de informaciones solo queda preguntarnos ¿quién salvará a PPK? En otro momento, todas estas revelaciones serían base suficiente para la vacancia del presidente. No obstante, la mayoría parlamentaria fujimorista se mantiene incólume. Todo indica que los únicos que sostienen a PPK son los fujimoristas. ¡Cuánta curiosidad! La oposición sosteniendo al gobierno más débil de los últimos quince años. En tanto, también parece que ni el presidente ni sus congresistas no quieren entender que deben llegar a un acuerdo con la oposición, y no dejarse arrastrar por los susurros de sus medios y periodistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario